Aviso importante : esta historia es larga y cuenta el "incidente" de melissa que mencione en su especial, otra cosa esta historia está en su penúltimo y para terminar les agradezco mucho a los que leyeron hasta aquí y voy a mejorar mi escritura.
______________________________________~AUSTRALIA~
En algún lugar desértico de Australia, estaban TOGA, MINA, IZUKU y DENKI quiénes caminaban a una cabaña no tan lejos de ahí, seguidos por KARUN mientras filmaba el recorrido.
DENKI : Estas por conocer a 2 grandes guerreros... que el mundo han conocido - dijo a la cámara - thena... legendaria... mortal... a la moda... y su fiel protector... de nombre... ¡gilgamesh! - presento/grito al llegar a la cabaña donde saldría GILGAMESH(KIRISHIMA) que vestía; un polo blanco, delantal del mismo color, pantalones marrones olgados y unas sandalias.
GILGAMESH(KIRISHIMA) : ¿Por qué tardaste tanto? - pregunto a TOGA tras aver recibido un mensaje de su parte.
TOGA : tuvimos uno inconveniente - respondió ocultando la muerte de OCHAKO, ganando una mirada de reproche de IZUKU mientras GILGAMESH(KIRISHIMA) caminaba hasta un horno de donde sacaría un pastel.
IZUKU : El inconveniente fue... la muerte de "madre" - reveló provocando un shock, en GILGAMESH(KIRISHIMA) quien dejaría caer su pastel mientras TOGA, MINA y DENKI mirarían a otro lado por dolor - ¿en donde esta thena? - pregunto sacando de su shock a GILGAMESH(KIRISHIMA).
GILGAMESH(KIRISHIMA) : Esta allá - respondió señalando a unos metros a una chica quien dibujaba cerca de un árbol - cuando nos fuimos del domo, después de la noticia de su pérdida de memoria... vinimos aquí, nos instalamos en un pequeño pueblo tomamos los nombres de eijirou kirishima y itsuka kendo pero, mahd wy'ry provocó que empezar a atacar sin razón aparente a los pueblerinos... es por eso que construí esta cabaña, para cuando ella tenga sus ataques de pánico no dañe a nadie - relato caminando hacia ella seguido por los 4 Eternos y KARUN quien seguía filmando - ¿itsuka... conoces a ellos? - pregunto llamando la atención de ella quien tenia cabello amarrado en una cola de caballo y solo traía puesto un vestido blanco de falda larga.
ITSUKA detendría su dibujar, levantándose caminando hasta estar enfrente de KIRISHIMA y asomar su cabeza sobre los "desconocidos", examinando con la mirada a cada uno de ellos para voltar hacia atrás confundiendo a los mismos que paso a una de preocupación. Al ITSUKA aver crado/moldeado una lanza de energía dispuesta atacar a KIRISHIMA, detenido por el tras aver alzado su brazo derecho que estaba rodeada de la misma energía.
ITSUKA no se detendría ahí, tomaría distancia moldeando dos espadas donde sus ojos se tornaron blancos entrando en trance, ante eso MINA utilizaría una ilusión proyectaria la SALA del DOMO alrededor de ella, poniéndo en posición de ataque a ITSUKA mientras KIRISHIMA se acercaba a ella a paso lento.
MINA : Thena... primera eterna... diosa de guerra... recuerda nos - hablo en un intento que ITSUKA salga del trance fallando.
KIRISHIMA : Recuerda me - dijo al estar frente a ella quien seguía en su posición de ataque, para extender su mano izquierda donde la misma copiaría el gesto entrelazando sus dedos, logrando ITSUKA salir del trance mientras MINA deshacía la ilusión.
DENKI : Hola? - pregunto inseguro haciendo un gesto de saludo con la mano izquierda .
ITSUKA : Hola - regreso el saludo con una voz seria.
KIRISHIMA : Seguro deben estar casados por el viaje... justo cuando llegaron esta siendo la comida... así seguro deben tener hambre... ¿desean comer? - propuso al estar enfrente de los 4, siendo aceptado con gusto empezando a caminar a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Eternals
RandomEste es mi primera historia a si que dende le una oportunidad. Es visto demasiadas historias que hacen a Izuku Midoriya un capitán de los siete pecados, spider-man, con quirk, etc. mi punto es que... cuando vi los dos tráilers me gustando mucho así...