Aviso : esta parte es larga tienes como 11,248 palabras y también es el final de mi historia, sin nada más que decir, espero que sea de su agrado ¡gracias!.
-----------------------------------------------------------~DOMO~
En los pasillos del DOMO iba filmando KARUN a DENKI, mientras los demás iban de atrás de el sin darle mucha importancia a sus palabras.
DENKI : No importa cual poderoso seamos ó cuantos años de sabiduría tenemos... siempre tendremos miedo a algo... como el lugar en donde estamos ahora... los pasillos que tienen un silencio espeluznante - siguiendo con su narración de horror, poniendo nerviosa a MELISSA quien esta atrás de el y a su costado ITSUKA.
MELISSA : O-ok creó que d-de verías parar... estamos en una misión de suma importancia - regaño teniendo la atención de el mientras trataba de soñar seria, fallando al aparecer una sonrisa burlona en el rostro DENKI.
DENKI : Soy yo ó... ¿tienes miedo? - dijo/pregunto con burla.
MELISSA : ¿Qué?, ¿yo?... ¿miedo?... estas...¡kyyaaa! - en su intento de justificarse se vería interrumpido al pisar algo que está en el suelo, que provocó su grito y la risa de DENKI mientras saltaba su costado abrazando a ITSUKA como protección - je je je, l-lo siento - se disculpó deshaciendo el abrazo ante la mirada confusa de la otra, para poner su atención en el suelo descubriendo una bolsa vacía de papas fritas - solo era una bolsa de papitas fritas - hablo con una sonrisa nerviosa para seguir adelante con los demás quienes avían retomado su camino.
No demoraría mucho hasta llegar en la SALA del DOMO, sorprendiendo a los recién llegados al ver un montón de objetos antiguos entre ellos; un jarrón egipcio, una armadura medieval y nada menos que la espada excálibur, sin embargo su atención se pondrían en la persona que estaba sentada de costado leyendo un libro con velocidad entre el montón de objetos antiguos que era una chica; 25 años, cabello corto morado, ojos del mismo color traía puesto una casaca rojo/blanco, polo negro corto, jeans azules y zapatillas blancas.
Esta volvería su cabezo en directo a ellos, mostrando a MAKKARI(KYOKA) ó La Huracán.
MAKKARI(KYOKA) : Hasta que se acordaron de mi, ¿no es así? - expreso con burla a los otros dejando el libro en su regazo, al aver terminado de leer para después con su velocidad llegar al lado de DRUIG(SHINSO) - sabes... no es de un hermano mayor, dejar desprotegida a su hermana - expreso con burla estando cara a cara con DRUIG(SHINSO).
DRUIG(SHINSO) : Si tienes toda la razón, pero también no es de una dama robar - acusó también con burla mirándose unos segundos para luego soltar a carcajadas - jajaja, a mi también me da gusto verte hermana - confesó mientras la abrazaba gesto que fue aceptado gustosa por la otra.
Durante la conversación de los pelimorados, los otros ante la curiosidad fueron a dar un vistazo los objetos antiguos, a MINA le llamaría la atención una daga egipcia agarrándolo para guardarlo entre su ropa. ITSUKA también puso su atención en algo siendo ese, la espada excálibur al tener pequeños recuerdos de ella, acercarse y tomarla del mango para desenfundarlo.
DENKI quien pasaba por allí, vería la interacción entre ITSUKA y la espada, dibujando una sonrisa burlona en su rostro para tomar caminar hacia ella.
DENKI : ¿Esa no era la espada de tu crush? - pregunto con burla mientras ITSUKA examinaba con sus dedos el filo de la espada empuñada.
ITSUKA : si... - respondió - quiero probarlo si aún tiene filo, ¿quieres ser mi sujeto de prueba? - pregunto con una sonrisa siniestra que dejo de pelo de punta al otro
DENKI : Siii... no, pero gracias... ahh creo que me necesitan en otro lado - respondió con miedo y nerviosismo, haciendo señas disimuladamente con la mano a su KARUN alejándose.
ESTÁS LEYENDO
Eternals
RandomEste es mi primera historia a si que dende le una oportunidad. Es visto demasiadas historias que hacen a Izuku Midoriya un capitán de los siete pecados, spider-man, con quirk, etc. mi punto es que... cuando vi los dos tráilers me gustando mucho así...