~EL SUFRIR DE SPRITE/MINA~

49 4 0
                                    

~Domo~

En la habitación de la eterna pelo rosa, la misma se encontraba ordenando todas sus cosas antes de irse, se tomó su tiempo para recordar los momentos vividos ahí y en toda la nave, cada broma y chiste que les hizo a sus hermanos.

Soltó una leve risa ante los recuerdos, jamás pensó que algún día su familia se separaría, y ahora que lo veía pareciera ireal para ella, no era fácil alejarse de las personas que formaba parte de tu hogar.

Y al terminar miro un cuadro que estaba en su mesa de noche, en dicho cuadro se veía todo los integrantes de los eternos... de su familia, esa foto lo avían tomado el día de la boda de su hermano pelo verde, y en ella todos sonreían de felicidad incluso Druig/Shinso, por instinto su mirada viajo hacia una persona en específico de la foto.

A una Makkari/Kyoka sonrojada siendo abrazada del torso por Sprite/Mina, y igual que la pelo morada ella también tenía un sonrojo pero imperceptible, sin saberlo su corazón comenzó a palpitar con fuerza mientras sonreía enamorada, sabía muy bien por que estaba así... estaba enamorada de su hermana pelo morada.

¿Cómo pasó?, ni ella sabía la respuesta simplemente fue un día como cualquier otro, en dónde le estaba haciendo una broma a gilgamesh/Tetsu con la compañía de Kingo/Denki, broma la cual era pintarle el cabello pero no funcionó al aver sido descubiertos por Thena/Itsuka.

La cual los persiguió por toda la nave en su intento de castigarlos, pero cosa que no funcionó al los dos esconderse en distintos lugares; el pelo rubio en la enfermería y la pelo rosa en la habitación de la velocista morada.

Adentro vió algo que la sorprendió por completo, la pelo morada tocando una guitarra a la perfección, como el movimiento de las cuerdas creaban una melodiosa música, cuyo ritmo la hipnotizó por completo  y la hizo acercarse a la pelo morada.

Aquel día ella supo el secreto de la velocista morada, el cual era su talento hacia la música y los instrumentos musicales, y dicho secreto las acercó más la uno a la otra, que cuando la pelo morada creaba una nueva melodía siempre estaba presente para escucharla.

Que ni sabían como sus corazones se unían, que cuando se miraban siempre desviaban las miradas sonrojadas, ó cuando tenían cualquier rose se apartaban nerviosa, además de las muchas noches en la que ambas se la pasaban hablando, contando cualquier cosa con tal de estar cerca a la otra.

Y cuando descubrieron aquel sentimiento que hacía palpitar sus corazones en sincronía... lo encerraron, negando sentir una atracción romántica hacia la otra por el temor a no ser aceptadas... tanto por su familia como por la gente, así que controladas por el miedo apricionaron aquel sentimiento.

Hasta ahora, en que ambas se iban a decir un adiós por siempre, y ante el solo pensamiento de no ver aquella cabellera morada la hizo llenarse de valor, valor para expresar sus sentimientos en un todo ó nada.... pero con la esperanza de por estar a su lado.

Así que armada de valor dejo de ver ese cuadro y camino saliendo de su habitación, dando pasos rumbo a la búsqueda de la pelo morada a cual de fue fácil de hallar, ya que estaba en su habitación echada en la cama con los ojos cerrados tocando su guitarra, se quedó en el marco de la puerta viendo aquella vista como la más hermosa.

Y con el tiempo en contra decidió a interrumpir de mala gana, no queriendo dejar de escuchar aquella melodiosa música.

Mina : Hola... - con decir eso fue suficiente para que la pelo morada abriera los ojos, y la fijará en la pelo rosa en la puerta con una sonrisa melancólica - lamento si te interrumpí - la otra nego con la cabeza sin importarle eso, y se sentó en la cama dejando aún lado su guitarra, viendo cómo la pelo rosa camino hasta el borde de la cama, en dónde se sentó un poco cerca de ella.

Kyoka : ¿Te sucede algo, te noto triste?...

Mina : Vine a decirte algo - evadió la pregunta, quería ir al grano por que si no, su miedo tomaría control de ella y la haría cometer un acto que se lamentaria después - tal vez te suene loco que yo te diga esto pero... tengo que sacar lo que llevo desde hace mucho tiempo en mi corazón - miedo, nervios, adrenalina era los sentimientos que empezaron aparecer en la pelo morada al escuchar lo último - tu... tu...

Kyoka : Detente... para... no sigas...

Mina : ¿Qué?, ¿por qué?... no sabes lo que voy a decir, ¿por que me de tienes? - pregunto un poco exaltada ante las súplicas expresivas de la otra, misma estaba reprimiendo las lágrimas por lo que iba hacer.

Kyoka : Si se... y es por eso que quiero detenerte... no quiero rechazarte...

Mina : Rechazarme - exclamó hasta que algo hizo "click" en su cabeza que entendío - tu-tu, sabía que yo estaba enamorada de ti, ¿cómo?... - inquirió sin comprender del todo, siempre era cautelosa con sus indirectas, al menos que fuera... - kingo... - pronunció impactada y traicionada a la vez - fue el quien te lo dijo, ¿verdad? - la pelo morada solo asintió en respuesta - entonces por que me rechazas sin siquiera decir que me gustas...

Kyoka : Por que tú también me gustas...

Mina : Entonces por que no me aceptas... - inquirió exaltada sin comprender nada lo que la pelo morada quería decir.

Kyoka : Por los demás... por el equipo... por la gente...

Mina : ¡Entonces a la mierda los demás! - dijo para sorpresa de la velocista morada - ellos se van a ir a hacer sus vidas, nosotras po-po-podemos ir a vivir en algún prado, colina ó en una montaña, lo que sea con tal de estar juntas...

Kyoka : Por que no quiero que te alejes de los demás... quiero que interactues con ellos... que vivías entre ellos y conozcas nuevas cosas, envés de vivir una vida monótona y aburrida conmigo... te amo sprite y quiero verte feliz... pero se que si estás conmigo no lo estarás...

Mina : Entonces... este es el adiós - inquirió con un nudo en la garganta, aguantando las ganas de romper en llanto, viendo cómo la velocista bajaba la mirada y asentía en respuesta.

Y sin más que decir, la pelo rosa se levantó de la cama cabizbaja dispuesta a retirarse de la habitación, para liberar el dolor que sentía su corazón pero un agarre en la mano la detuvo, y luego fue girada hacia al frente dónde lo único que vio fue como la pelo morada tomaba sus labios en un beso.

Beso que vino acompañado de lágrimas para mayor sorpresa de la ilusionista rosada, que sin duda correspondió profundizando el beso, moviendo sus labios en desesperación de calmar sus corazones rotos de un amor no correspondido, hasta que el aire la hizo salir de su ilusión para verse en la realidad en dónde estaban.

Cerraron sus ojos y juntaron sus frentes permanecieron hacia unos segundos con la otra, hasta que dolorosamente tuvieron que separarse viendo la pelo morada como su amada de cabellera rosa salía de la habitación, y ya en la soledad del lugar se hundió en su cama dejando libres sus lágrimas que se movían por sus mejillas hasta caer en las sábanas.

Mientras afuera de la habitación, sentada en la pared su amor no correspondido se encontraba de rodillas, con los ojos cerrados también llorando, tratando de secar inútilmente las lágrimas de su corazón roto.

~Continuará~

Curiosidades :

Por fin pude mostrar la relación que tenían kyoka y mina, aún que dolorosa pero me gustó, y tal vez algunos pienses por que le dedique un capítulo a las dos, pues está situación traerá un conflicto en mina que se sabrá más adelante.

Y también quiero invitarlos a entrar en mi perfil y ver mi nuevo one-shot, el cual tiene como ship izuku y tsuyu, y bueno sin más que decir, espero que les allá gustado...

~Adios~

EternalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora