~SEPARACIÓN 2/2~

46 3 0
                                    

~Babilonia~

Luego del ataque sorpresa que recibieron los eternos de parte de los desviantes, el reino se restauró con ayuda del equipo que ayudaron en lo que necesitaban, después de eso planificaron la boda interrumpida de la pareja verde/amarilla.

Ahora mismo se encontraban dicha pareja, ambos mirando a los ojos con amor mientras tenía unidas las mano, y los demás eternos frente a ellos con la líder dando los votos matrimoniales.

Ajak/Ochako : Estamos de nuevo aquí reunidos para unir en matrimonio a ikaris y sersi - decía bajo las miradas atentas de sus hijos y los invitados, que no eran más que los habitantes del reino - si hay alguien que no está de acuerdo con esta boda, que hable ahora ó calle para siempre - aviso y con eso todos los presentes guardaron silencio, dando como respuesta un "no" - entonces continuemos... - llevo su mirada a su hijo pelo verde - sersi... aceptas a ikaris como tu esposa, para amarla y respetarla en las buenas y malas, hasta que la muerte los separé - el pelo verde miro por un momento a su progenitora y luego a su casi futura esposa, sonrió sin necesidad de pensarlo por qué la respuesta era...

Sersi/Izuku : Si... acepto - y al decir eso su pareja comenzó a votar las primeras lágrimas, con una gran sonrisa en el rostro reflejando lo feliz que estaba.

Ajak/Ochako : Ahora tu... ikaris... ¿aceptas a sersi para amarlo y respetarlo en la buenas y malas, hasta que la muerte los separé? - no necesito tener una respuesta cuando vio como su hija se abalanzaba al pelo verde, para unir sus labios en un beso lento y suave que duró unos segundos antes de que la pelo ceniza dijera a los cuatro vientos...

Ikaris/Toga : Si, ¡si!, ¡si!... ¡¡mil veces si!! - gritaba eufórica mientras era agarrada de la cintura por su ya esposo, mismo que le daba vueltas al aire desbordando felicidad, bajo la mirada divertida y de cariño de los demás eternos y los invitados.

Ajak/Ochako : Creo que ya es tarde de decir "ya puedes besar a la novia", jajaja - las risas no se hicieron esperar - pero si puedo decir...

¡Vivan los novios!

Las mujeres comenzaron a lanzar flores de diferentes colores al aire, y los hombres a felicitar en forma de gritos.

Sprite/Mina : ¡Que esperan tiren el ramo! - pidió hiperactiva llevando de la mano a una ruborizada pelo morada, siendo seguidas de cerca por la ingeniería pelo rubia y la pelo naranja, mientras la mujeres se reunían en círculo en dónde ya estaban la eternas.

Ikaris/Toga : ¡Ok!, ya voy... - aviso sonriente separándose de su esposo para acercarse a la pelo castaña, misma que tenía entre la manos el ramo de flores que lo extendió hacia su hija, quien lo recibió sin antes agradecerle para quedar de espaldas del círculo de mujeres - a la cuenta de, ¡treess!... ¡¡doosss!!... yyy... ¡¡¡tres!!! - y al terminar de contar lanzó el ramo que se iba con dirección al círculo de mujeres, mismas que veían añoradas como poco a poco el ramo caía hacia ellas.

Hasta que derrepente una lanza cósmica atravesó el ramo quedando atascado ahí, dicha arma era provenía de la pelo naranja que tenía una sonrisa de superioridad, sonrisa con la cual presumió el ramo ahora entre sus manos antes de mirar a pelo gris, quien se encontraba con los otros eternos mirando expectantes.

La pelo naranja al tener la mirada atenta del mismo le guiño un ojo mientras una sonrisa seductora se formaba en sus labios, el pelo gris al ver eso trago saliva con la risa de pelo rubio escuchándose de fondo.

EternalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora