• Charlie Weasley & Molly Weasley •
Mi T- Shirt de la Nasa - Mexican Institute of Sound
Charlie estaba harto de que su mamá quisiera deshacerse de su camiseta.
Si, tenía que admitir que se veía sucia a pesar de que la lavara, que tenía algunos hoyos y que parecía un trapo viejo, pero no iba a darle la razón a su madre.
Llevaba más de 7 años con ella. La obtuvo cuando su papá la llevó a la casa entre las miles de cosas muggles que cargaba siempre.
Charlie se enamoró de esa camiseta por completo, aunque no tenía ni idea de que era la Nasa, pero al usarla le hacía sentir cool y que tenía estilo.
Ahora estaba de visita en la casa de sus padre y su mamá había visto que otra vez la llevaba puesta, desde entonces no dejaba de molestarlo con tirarla. Es que ella no entendía todo lo que significaba para él, pero había muchas cosas que Charlie no podía contarle a su mamá del por qué quería tanto esa camiseta.
Cómo contarle que la llevaba puesta en su primer fiesta, donde terminó vomitando todo el alcohol en una de las estatuas de Hogwarts. No podía enterarse de cuando Bill y él convencieron a Percy de no decir nada la vez que se escaparon para ir a la playa. Esa vez su camiseta sirvió de una perfecta almohada mientras dormía en la arena.
Su primer beso fue presenciado por esa camiseta, pero su mamá no veía más allá de una camiseta "sucia".
Su primer día en el santuario de dragones la llevaba puesta y recuerda perfectamente bien ese día porque fue la primera quemadura que obtuvo y su camiseta ganó otro pequeño hoyo.
Esas manchas y agujeros eran recuerdos, la vida de Charlie no sería nada sin esa camiseta.
Sólo quería volver a Rumania para ya no tener que enojarse a diario con su mamá porque no podía respetar que él no quisiera tirar una prenda que significaba mucho.
- Es que no te entiendo Charlie, tienes muchas otras camisetas, mucho mejores que esa cosa.
- Mamá no empieces, es muy temprano.
Charlie torció los ojos y vio como su madre retiró su plato frente a él.
- No habrá comida si no tiras esa cosa.
La cara de todos en la familia era la misma. La boca abierta y los ojos expectantes a la situación.
- Perfecto.- Charlie se levantó de su silla y subió directo a su habitación.
- Cielo no crees que...
- No empieces Arthur, esa cosa es desagradable para que la use en la mesa.
Nadie se atrevió a decir nada, no era buena idea responderle a su madre cuando se trataba de la camiseta de Charlie.
Los sonidos de los cubiertos fueron interrumpidos por los pasos de Charlie que aún usaba su camiseta de la Nasa y su maleta en la mano.
- Yo no voy a venir de visita hasta que me dejes en paz y no me obligues a tirar mi camiseta favorita.- Charlie se dirigió a su madre para después mirar a su padre y a sus hermanos.- Los quiero mucho, les escribiré y pueden visitarme cuando quieran.
- Charlie por favor mañana es navidad.
- Lo siento papá, pero ella tomó la decisión.
Arthur miró a su esposa y Molly sintió 6 pares de ojos que le rogaban por dejar a Charlie quedarse.
Molly vio a su hijo tomar los polvos flu y dio un fuerte suspiro.
- Bien.- Charlie se detuvo.- No te voy a pedir que la tires pero no quiero que la uses en la mesa.
- Hecho.
Charlie se quitó su camiseta y la reemplazó por un clásico suéter Weasley para sentarse a desayunar con todos.
Le dio un beso a su mamá que intentó apartarse porque le habían dado en su orgullo pero Charlie no la dejó y al final lo logró.
Todos en la mesa se rieron y Molly levitó el plato de Charlie frente a él. Charlie sonrió triunfante y se enfrasco en una conversación con su hermanos.
•••••
Quién no tiene una prenda toda jodida que nada más no se deshace de ella por todo lo que significa.
Yo amo mucho a Charlie y me imagino todas las peleas que debe tener con Molly, porque no se deja cortar el pelo o porque quiere adoptar cualquier bestia.
Me recordó un poco a Malcolm el de en medio esta situación y yo living.
Espero que les haya gustado.
- Boris.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y su T-Shirt de la NASA
FanficEsta serie de one shots y drabbles participan en el reto #Melodiasen10tonos de @LadyDevotee