Celos

429 22 0
                                    


 • Pansy Parkinson x Ron Weasley • 

Alma Mia - Natalia Lafourcade feat. Los Macorinos


Ron pasaba mucho tiempo con Pansy, mucho más de lo que él habría imaginado algún día, pero lo que le inquietaba es que nunca se sentía incómodo con ella, es más, esperaba con ansias que sus amigos los abandonaran, para así solo estar con Pansy.

Le daba igual a dónde se iba Harry con Draco o si Neville y Theo tenían tras de ellos a Blaise tratando de llamar su atención.

Al inicio se sentía algo mal cuando Neville y Harry lo dejaban de lado pero no podía culparlos, él hizo lo mismo todo su quinto año con Lavender.

Terminar con ella fue de las cosas más dolorosas que había hecho, pero los dos sabían que ya no funcionaban juntos. Dejaron todo en buenos términos, pero Ron no se atrevió a salir con nadie otra vez. Amó mucho a Lavender y ella se quedaría en su corazón y en su mente como su primer amor.

Pero ahora Pansy estaba junto a él y no podía evitar pensar en lo mucho que le gustaba pasar tiempo con ella. Su amistad se forjó un poco más a la fuerza que de manera orgánica, pero eso no importaba ahora.

Pronto Ron se dio cuenta que sabía muchas cosas sobre Pansy, la música que oía, sus libros favoritos, lo mucho que disfrutaba de jugar snaps explosivos cerca del lago o lo malvada que era cuando lo convencía de ir a un salón del segundo piso a dejar caer helado en las cabezas de los que pasaban.

Pansy a los ojos de Ron era increíble, era muy divertida, sarcástica, su inteligencia y audacia volvían loco al pelirrojo y no sin olvidar lo hermosa que era.

Sus labios rojos con gloss de cereza que Ron usaba igual cada que Pansy se acercaba a ponerle un poco. Su cabello corto y negro como la noche hacia resaltar esos hermosos ojos azules.

Ron no iba a negar su vanidad, sabía que sus ojos eran de un azul muy bonito, pero los ojos de Pansy simplemente eran más lindos. Pansy siempre decía que si ellos tuvieran hijos serían hermosos bebés con ojos azules y aunque él siempre se sonrojaba cuando ella lo mencionaba, le gustaba mucho la idea.

Habían pasado dos años desde que se negó a enamorarse nuevamente pero cómo no hacerlo con alguien tan increíble como Pansy.

A Pansy le gustaba mucho estar con Ron, normalmente sus amigos nunca querían ir por helado y peor, Theo siempre le decía que no estaba bien arrojarlo a las personas. Pero Ron siempre le decía que sí a ir por helado y no era difícil convencerlo de ir al segundo piso para dejar caer un poco al piso.

Sabía que Ron le gustaba, hasta se atrevería a decir que se estaba enamorando del pelirrojo, hacía mucho que no le daba la oportunidad a esos sentimientos.

Theo decía que no se podía elegir enamorarse o no de alguien y ella siempre contestaba con un "mira como yo sí puedo".

Draco y Blaise se mantenían al margen en esas conversaciones, Pansy sabía que estaban del lado de Theo, solo faltaba ver al rubio con Potter y a Blaise con Theo y Neville.

Su primer corazón roto había sido cuando tenía 15 años. Un Ravenclaw mayor que ella la había invitado a Hogsmeade un día y pronto empezó a acompañarla a sus clases y a cargar sus libros por ella. Poco a poco Pansy se enamoró perdidamente de él, un hecho que ella consideraba el peor error de su vida.

Cuando Pansy se enteró que el chico solo quería tener sexo con ella se sintió perdida, nunca  antes había vivido algo así. Se confortaba sola pensando en lo bueno que fue escuchar a esos chicos de Ravenclaw cuando fue a buscar a su entonces novio a los vestuarios.

Harry Potter y su T-Shirt de la NASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora