Resentimiento

354 21 0
                                    

• Severus Snape x James Potter • 

Quédate en Madrid - Mecano


Se habían prometido tantas cosas, pero no habían cumplido ninguna.

Desde que inició esa relación sabían que no llegarían a nada, pero aun así lo intentaron. Estaban completamente enamorados, de eso no cabía la menor duda pero las circunstancias no eran favorables para ellos.

Ninguno imaginó que los Potter actuarían así. 

Severus trataba de no ser hostil con el hijo de su ex novio pero le era imposible. James le había roto el corazón y ver a su hijo con los ojos de la mujer que se quedó con su vida le hacía comportarse como un idiota.

Estaba trabajando en eso.

Nunca se enamoró otra vez, James había sido su primer y único amor. Se sentía un idiota por haberse dejado querer y por no haber puesto un alto cuando aún no estaba tan comprometido con esos sentimientos.

Simplemente le fue imposible no dejarse amar, toda su vida se burló de las parejas melosas y terminó con un apodo bobo que le hacía sonreír cada que lo oía. Se ponía nervioso cada que lo veía y sabía que a James le pasaba lo mismo con él.

Recordaba su último verano como un tiempo en el que no necesitaba usar ropa y las promesas no sonaban vacías.

Se prometían amor eterno, estar juntos siempre y soñaban con una boda. Severus y James tenían fantasías sobre cómo serían de viejos. James siempre le decía que sería un gruñón y Severus le respondía que lo cuidaría si es que se enfermaba siendo gruñón y todo.

Era difícil para él no seguir enojado con James, a veces veía ese estúpido anillo y se ponía a llorar, nunca fue capaz de tirarlo.

Hace años que estaba enojado con el mundo, desde que James le dijo en un mar de lágrimas que no podrían estar juntos.

"Me comprometieron con Narcissa Black"

Esas palabras rondaban en su cabeza siempre. Se sentía patético de solo recordar las tonterías que había hecho por James.

No podía culpar a James del todo, al final era su familia y sus tradiciones. Tal vez en otras circunstancias o en otra vida.

"Quédate conmigo por favor"

Realmente creyeron que podían ser felices por siempre.  


•••••


Me dolió.

Quién diría que los Potter casarían a su hijo. Sangre pura a fin de cuentas.

Este es el drabble más corto que hice pero me gustó mucho. Quédate en Madrid es una de mis canciones favoritas de Mecano y tenía que estar en el reto.

Espero que les haya gustado.

- Boris.


Harry Potter y su T-Shirt de la NASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora