Odio

388 20 3
                                    

 • Alphard Black x Tom Riddle • 

Procuro Olvidarte - Aitana

(Precuela de Diario y Reloj en Regulustober)


Tratar de olvidarlo era una pesadilla.

Vagaba solo por las calles de Londres muggle con la luna siempre acompañándolo pero nunca tomaba un rumbo fijo, su vida se había convertido en tratar de existir aunque no tenga ganas de hacer absolutamente nada.

Odiaba volver a casa, estar ahí le recordaba lo sólo que estaba y lo mucho que lo extrañaba.

Alphard ya no concebía una vida sin Tom.

Lo odiaba tanto por haberle mentido, lo usó y él bajó la guardia. Se enamoró y le permitió hacer lo que quisiera con él.

Solo quería olvidar todas las veces que Tom le dijo que lo amaba, odiaba sentir que aun lo necesitaba.

Estar con un Black le había servido a Tom para hacer conexiones, Alphard nunca lo notó hasta que fue demasiado tarde. Cuando sus promesas ya se habían roto y él yacía en un mar de lágrimas soñando con regresar el tiempo, porque aunque lo odiaba daría su vida porque todo fuera como antes y que Tom estuviera con él, sin engaños ni pretensiones.

Vendería su alma por no sentirse perdido, solo quería ser él otra vez.

Todo el tiempo, Tom estaba en su mente y eso era algo de lo que Alphard ya estaba harto.

Siempre en un bar tratando de ahogar sus penas, daba lástima, lo sabía a la perfección, pero le daba igual, mientras sus inhibiciones cayeran para poder estar con alguien y fingir que era Tom.

Cuando se enteró de lo que Tom hacía a sus espaldas se sintió asqueado y sucio. Sentía que él pudo hacer algo para evitarlo.

¿Cómo pudo ser tan idiota para no verlo?

Su relación tenía como cimientos sangre y almas. Se sentía tan egoísta por creer en que tal vez eso no importaba mientras Tom lo amara. Quería vomitar solo de pensar en eso, qué tan horrible era él para pensar que una vida no importaba con tal de tenerle a su lado.

Había días en los que no podía más, quería terminar con todo.

Estaba tan cansado de ser él, de querer olvidar a Tom sin tener ningún éxito. Se odiaba más a sí mismo que a Tom, se odiaba por confiar, por querer que él vuelva, se odiaba porque lo seguía amando a pesar de todo y se asqueaba por sentir ese amor enfermizo.

Estaba perdido y ya no podía sentirse así. Ya no quería ir por la vida como un fantasma, tratando de entrar en los lugares donde se amaron sabiendo que no podría soportarlo.

Quiso hablarle, quiso buscarlo, pero se negaba sabiendo que volvería a caer, que sería débil y le rogaría que vuelva con él. Alphard aceptaría cualquiera de las condiciones que Tom le ofreciera con tal de estar en su cama otra vez, solo pedía sentir los labios de Tom en su piel una vez más.

Tenía que ser fuerte y no caer ante eso, él echó a Tom de la casa, él tomó la decisión de no estar con un asesino, porque debía recordarse eso continuamente, Tom Riddle era un asesino.

Alphard se llenaba de odio tan solo recordando las veces que hablaron de Voldemort y Tom fingía desinterés y repulsión por lo que pasaba, cómo pudo ser tan idiota, cómo no odiarse después de eso.

¿Por qué aún quería volver a sus brazos? ¿Por qué su corazón no entendía que era imposible?

Estaba hecho trizas, el alcohol se estaba convirtiendo en lo único que necesitaba para vivir. Le hacía olvidarlo por momentos, le hacía no odiarse ni sentirse asqueado de vivir ahí en donde alguna vez Tom vivió, donde durmió junto a él sin que el mundo ajeno a ellos los molestara.

Tenía que hacer algo, lo sabía bien. Debía dejar esa casa y esos recuerdos abandonarlos ahí junto con todo lo que pasó con Tom. Pero no quería, no podía solo desechar todo lo que tenía de él.

Necesitaba dejar de depender de ese amor, pero cómo.

Ya no quería vivir así, ya no más. No tenía a quién recurrir, había dejado a su familia por Tom. Él era lo único que tenía y ahora ya no estaba.

Nadie iba a llorarle estaba seguro, a nadie iba a importarle si lo hacía.

Ya todo le daba igual y hacerlo era lo único que pasaba por su mente.

No merecía estar vivo, amaba a un asesino, quería perdonarlo y odiaba seguir pensando en él como el amor de su vida. No valía la pena seguir así, perdido.


•••••


El drama y la tragedia persigue a los Black como siempre.

Esto es lo que pasó antes de que Regulus conociera a Tom, esos os los  pueden leer en el Regulustober.

Le lloro a estos dos mucho, porque me parecen tan acertados como pareja.

Este reto me fascino, me fue difícil decidirme por estás canciones, es que cómo elegir entre las tantas de Juanga o las miles de Mecano.

De verdad que la selección de canciones fue complicada, pero al mismo tiempo fue una maravilla. 

Le agradezco a LadyDevotee

Este reto fue muy divertido y te hace salir de tu zona de confort, amo que influya en el fandom hispanohablante porque tenemos muchas joyas musicales. 

Espero que les haya gustado y nos leemos en otros fics.

- Boris

Harry Potter y su T-Shirt de la NASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora