Agradecimientos

40 13 18
                                    

Hemos llegado al final de este viaje. Desde hace un par de días tenía el final, incluso antes de haber publicado el penúltimo capítulo y seguía sin convencerme; en ese final, Thomás sobrevivía, pero tras leerlo detenidamente, sonaba muy forzoso y todo ocurría demasiado rápido; eso no me gustó. Tampoco me gustan los finales tristes, pero tras buscar tips para escribir terror, me encontré con esta frase:

"Pasar por algo supuestamente terrible y estar como nuevo y sin secuelas al día siguiente... entonces es porque no ha sido una auténtica experiencia de terror".

Y, justamente pasaba eso en ese final que ya tenía escrito y dije: wey, los que comenten la historia te van a linchar por ese final tan tonto.

Así que, reescribí el final, lo leí una vez más para corregirlo y es el que acaban de leer, y, aunque amé crear a Thomás porque lleva una parte de mi (esa parte curiosa y esa forma de ser tan terco, porque a veces lo soy) debo decir que estoy satisfecho con el final y espero que les haya gustado.

Claramente pude haber profundizado mucho más en el tema e investigué bastante para que todo tuviera sentido, fuera una experiencia muy cercana al terror (porque es mi primera vez y aunque he leído terror, siento que me falta demasiado), sin embargo, como dije antes estoy satisfecho y desde el momento en que surgió la idea dije: tiene que ser una historia corta, si bien no es terror puro, lleva unas pinceladas de misterio y con eso me doy por bien servido.

Para finalizar, muchas gracias por leer esta historia, así haya sido entre las sombras (sin votar ni comentar) y, si estás en este grupo, anímate a dejar un comentario para decir que la historia te gustó o no te gustó, eso me hará sumamente feliz. 

Solo me resta decir:

🎃 Feliz Halloween 2021 🎃

🎃 Feliz Halloween 2021 🎃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Darkman: el hombre de la oscuridad ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora