CAPÍTULO XV

8.1K 605 704
                                    

Era un maldito mentiroso. Tanjiro se había dado cuenta de eso, Kyojuro era un maldito mentiroso.

Ni bien terminaron aquel momento, se levantó, cambió y salió corriendo dejando al pilar confundido, quién pensó que Tanjiro queria descansar, pero no. El menor estaba completamente furioso. «¿Acaso no podía decirme la verdad? ¿Porqué mentirme de una forma tan esupida?» Se decía mientras abría fuertemente la puerta de su habitación y se echaba en su cama bruscamente. «El ya me dijo que Shinobu era muy buena en eso, ¿y después me dice que es su primera vez? No lo entiendo» Su cabeza le dolía y sus piernas también, no pensaba entrenar ese día.

«No creí decir esto pero creo que...» 

—¡Tanjiro! Tengo algo que contarte~~ —Interrumpe Zenitsu abriendo la puerta y echándose encima de Kamado. —Adivina-... Espera —Dice pegando su oido a su pecho —¿Tambien tuviste tu primera vez ayer?

—¿C-cómo?

—Se escucha a leguas, eres un mentiroso, me dijiste que no sentías nada por él... ¿O me dirás que es parte de entrenamiento? — Pregunta algo irritado. No sólo por el echo de que Tanjiro no le había querido contar, si no porque le molestaba saber que aquel pilar lo haya tomado suyo cuándo estaba en una relación.

—De echo perdí mi primera vez hoy, y sí, es un entrenamiento. —Habla dejando más confundido a Zenitsu —Él está con Shinobu-Sama.

—¿¡Pero y entonces porqué te dejaste?! —

—Es un entrenamiento... Pero eso se acabará hoy día mismo —Agrega acomodandose mejor en su lugar, y rodea sus brazos en la cintura contraria. —No quiero tener problemas, y tampoco siento algo por él.

—Tanjiro...

—Ya no te preocupes por eso, ahora cuéntame ¿Cómo la pasaste con Uzui ayer? Hueles a él a kilómetros.

—¡Callate! 

—Mira Rengoku, puedo ser tu amigo y todo, pero a que le estés faltando el respeto a Kocho así, no lo acepto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mira Rengoku, puedo ser tu amigo y todo, pero a que le estés faltando el respeto a Kocho así, no lo acepto.

—¿Qué?

—Es que no puedes venir a decirme que tuviste esas cosas con el chico Kamado cuándo estás en una relación con Shinobu ¿Qué te está pasando? De veras que has caído muy bajo — Agrega Uzui levantándose de su lugar y desaparece.

—Pero si yo no he echo nada malo.

Kyojuro estaba confundido, ¿que tenía que ver Shinobu en todo eso? Era lo que se preguntaba.

Fue dónde Mitsuri a contarle lo mismo, pero ésta también recibió la noticia con desprecio.

—Kanroji, yo te había dicho que el joven Kamado me-

—No no, en serio... Discúlpame pero no te puedo apoyar en eso. —Le responde algo incómoda —Debo irme, yo... 

—No te preocupes.

°«Un Nuevo Entrenamiento»° [ KyoTan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora