Inosuke estaba en shock.
¿Cómo Zenitsu y Tanjiro podían hacer semejantes cosas frente a él sin vergüenza? ¿Acaso estaba de moda besar a los pilares?
Se sentía realmente incómodo tener que presenciar aquello, más porque sus mejillas ardían y habían tomado un fuerte color rosado tras ver cómo iban subiendo de intensidad, pero gracias a que llevaba su mascara puesta no se notó. Volteo su mirada para no sentirse más incómodo y agitó su cabeza en desaprobación. -Son unos malditos. -Susurra para sus adentros mientras se golpea los costados de su cabeza con ambos puños. -Tontos tontos tontos. -Repite cerrando sus ojos fuertemente. Lo que más lo molestaba no era ver que lo estaban dejando de lado, si no que le estén haciendo recordar lo que había echo con cierto pilar también.
✒
-¡Me encuentro en perfecto estado! -Gritaba Kyojuro mientras se levantaba de la cama en dónde estaba recuperandose.
-Pero recién acaba de pasar un día, debe descansar - Dice Shinobu tratando de echarlo de nuevo.
-¡Debo ir a entrenar con Kamado! -
-Pero él también está en recuperación.
-Por eso mismo, recuperaremos nuestras fuerzas juntos -Habla fuertemente y sale de la habitación riendo e ignorando lo que le pedia la pilar insecto.
-Ya sabes que nunca nos hace caso -Le habla Uzui al verla suspirar -Parece que está mucho más animado desde que empezó a "entrenar" con ese chico ¿No?
-Él siempre está animado, lo que me es raro es notar que Tomioka-San y tú también están un poco más animados desde que empezaron a "entrenar" con los amigos de Kamado-Kun. -Dice haciendo tensar al pilar. -Yo entreno con Kanao y no me pasa lo mismo...
-Es que tú no... -Uzui rie por lo bajo y suspira -Mejor me voy yo también.
-No, tú te quedarás una hora más por no ayudarme a retener a Rengoku-San. -Ordena mirándolo fijamente y sale de la habitación cerrando la puerta en un golpe sordo. Uzui suspira, quería entrenar con Zenitsu, pero ya que, una hora para descansar.
-¡Joven Kamado! -Habla fuertemente Kyojuro mientras abre la puerta de su habitación. -¡Mi chico, vam-
-Shhh... -Tanjiro lo interrumpe haciendo una seña de que hable bajo -Zenitsu está durmiendo -Dice susurrando y señala a su compañero de al lado.
-Hm, ya veo, pero levantate debemos irnos. -Dice acercándose lentamente a él.
-¿Eh? ¿A dón-
Sin poder continuar con su pregunta, Kyojuro lo carga en sus brazos con sumo cuidado y le sonríe -Iremos a recuperarnos juntos. -Dice dándole un beso en sus mejillas y sale de la habitación de una manera chistosa, haciendo que ambos rieran por lo chistoso que se veía estar así. Ante tal escena Inosuke no pudo evitar reir también. Se le hacía bonito ver que el pilar tratara así a Tanjiro, y ni siquiera sabía por que pensaba en esas estupideces.
ESTÁS LEYENDO
°«Un Nuevo Entrenamiento»° [ KyoTan ]
أدب الهواة📍 Es hora de entrenar a Tanjiro, y quien mejor que Rengoku para ello. Un nuevo entrenamiento, nuevas sensaciones, nuevos sentimientos, nuevas confuciones, todo fue un malentendido y sólo una noche bastó para el final. 📍 ·||HISTORIA TERMINADA||· ▶°...