—Rengoku-San, más despacio... —Pedía el menor entre jadeos —Ve más despacio por favor... —Su voz no lograba salir con normalidad por todo lo que estaba sintiendo, y fuertes gemidos se escapaban de su boca acompañados de la respiración agitada que tenía. Kamado estaba cansado, sus ojos botaban pequeñas lagrimas de dolor y sus labios estaban semi abiertos dejando ver leves rastros de saliva en él, su lengua estaba ligeramente afuera por el calor que sentía en ese momento y ya no podía aguantarlo. Sabía que si no paraba moriría en cualquier momento.
—¡Concentrate jóven Kamado!
—Pero ya no puedo, es realmente largo y grand- ¡Ah!
—¡Cuidado! —Reacciona el mayor mientras se acerca y lo observa asustado —¿Fui muy rápido? —Agrega moviendo y ayudando al menor.
—No... sólo me tropecé con una piedra.
—Ah bueno... ¡Te dije que era mala idea hacer esto en plena recuperación, joven Kamado!
Y sí, tal vez fue muy imprudente de su parte pero Tanjiro había pedido medir su resistencia en una carrera hasta la cima de cierta montaña para poder probar su rapidez también, solo que no había tenido en cuenta de que Kyojuro había recuperado casi toda su energía en un sólo día por lo que, le estaba ganando en la carrera y, juntados con el gran calor y el largo esfuerzo por seguir su paso hicieron que Kamado se cansara, tropesara y cayera.
—En seguida iremos a la finca de Kocho — Agrega el pilar y toma a Kamado para cargarlo en sus brazos.
—Rengoku-San, ¿que le parece si creamos unas cuántas reglas? — Pregunta con cierta alegría.
—Hmm, ¡no es mala idea!
—¡Oh bueno!
En pleno camino y sin bajarse de los brazos contrarios Tanjiro empezó a hablar dando algunas ideas. Ambos habían quedado en un acuerdo, cumplir sin ninguna excepción todas y cada una de las reglas creadas (aunque Kamado fue quien las hizo todas).
Regla N° 1: Si Kyojuro lo encontraba en algún lugar de la finca (fuera de su habitación) antes de las 8 y después de las 7 de la mañana, éste tendria que entrenar todo el día con él (así tuviera algo importante que hacer)
Regla N° 2: Cada entrenamiento durara más de cuatro horas. (No menos)
Regla N° 3: No hablar de las cosas que realizan en sus entrenamientos a nadie.
Regla N° 4: Después de que Tanjiro logre recuperarse por completo, el entrenamiento subirá a uno más intensivo.
Regla N° 5: Hacer caso en todo lo que pida Kyojuro en sus entrenamientos (SIN EXCEPCIONES)
Y sí, esto último lo había pedido Rengoku, pero Tanjiro aceptó gustoso, estaba impaciente por el entrenamiento que le haría hacer después. ¿Qué podría ser?
ESTÁS LEYENDO
°«Un Nuevo Entrenamiento»° [ KyoTan ]
Fanfiction📍 Es hora de entrenar a Tanjiro, y quien mejor que Rengoku para ello. Un nuevo entrenamiento, nuevas sensaciones, nuevos sentimientos, nuevas confuciones, todo fue un malentendido y sólo una noche bastó para el final. 📍 ·||HISTORIA TERMINADA||· ▶°...