Ustedes son... como mis mejores amigos... o algo así...Lo recordaba todo, por supuesto, como no recordarlo.
Como podría olvidar todo lo que paso en esos años.
Tobirama odiaba que se juntara con él Uchiha, a él no le importaba, es más, lo solía ignorar.
Se juntaban allí siempre, solían pelear para demostrarle al otro que era más fuerte, siempre terminando en un empate para luego ir a beber, a ese bar donde se juntaban con Kazumi, los tres a beber con tranquilidad.
Tranquilidad que ahora no tienes.
Había dejado de beber tanto, solía beber unas 4 botellas, pero ahora bebe más, no soporta saber que si no bebe no tiene que más hacer, no hay salidas con Madara, no hay juntadas con Kazumi y él.
Quieres llenar ese vació con alcohol.
Tobirama lo ha querido llevar a caminar por la aldea, pero se niega a salir con la excusa de que no esta preparado y que aun le falta fuerza, él sabe que es mentira, pero respetara que no quiera salir de casa.
Ahora escucha esa voz cuestionando sus acciones.
La pequeña Ume suele estar con el, ambos durmiendo, Mito le pide que la cuide mientras ella hace cosas, pero lo hace para que pase tiempo haciendo algo más que beber, cuando esta con la pequeña no bebe, suele hablar sobre somo se siente, su hermana sabía que era lo mejor, sabiendo que no se opondría a cuidarla, adoraba a su sobrina.
Soltar cosas duele pero te hace mejor.
. . .
¿Hace cuanto tiempo era que fue amigo de ese Uchiha?
Cinco años, cuando lo conoció, demonios, ¿por que lo seguía recordando? había pasado el tiempo, su relación con Tobirama mejoro considerablemente, su hermana y su cuñado seguían siendo felices con su pequeña hija.
No tan pequeña ya, ¿tener 9 la hacia ser mayor ya? no importaba el y Ume seguían con sus cosas juntos, seguían haciendo cosas unidos como antes, solían salir a caminar juntos mientras hablaban.
¡Había logrado salir de casa! Hace cuatro años se negaba a salir, en ese entonces solía estar con la niña de cinco años, es triste pensar que había pasado tiempo de cuando eran más unidos que ahora.
Ahora a la pequeña le da vergüenza que le de la mano en la calle o que la levante en sus brazos, Kagaya no entiende por que, pero la chica le había dicho que sus amigas no suelen ser así de unidas con sus padres o tíos, eso lo hizo preguntarse muchas cosas.
¿Por que le daría vergüenza que la tome de la mano?
Cosas de niñas
Pensó, restando importancia a lo que quería la chica.
ESTÁS LEYENDO
❝𝕬𝖑𝖉𝖊𝖆 𝖊𝖝𝖙𝖗𝖆ñ𝖆❞ [ᴛᴏʙɪʀᴀᴍᴀ ꜱᴇɴᴊᴜ]
FanficUzumaki Kagaya y Senju Tobirama se ven obligados a convivir por el hecho de estar casados por un "refuerzo de paz" entre ambas aldeas. Ambos tienen diferentes pasados, pensamientos, opiniones y actitudes. ¿Como podrian amarse? A fin de cuentas ning...