Era un viaje normal como cualquier otro en la nave de Sentinel Prime, todo tranquilo, cosa que era algo extraño porque siempre habían dos Bots haciendo ruido. Así es, eso era causado por Jetfire y Jetstorm, los primeros Autobots voladores.
Aunque si bien los dos son calmados ante cualquier otro Bot, la realidad es que los dos son tal para cual, hablaban, se divertían, se hacían bromas y claro que cómo cualquier par de hermanos, tenían sus discusiones pero nada que un par de nanosegundos se arreglaba. No podían estar separados por algo tan tonto, eso lo habían aprendido de su "Accidente en la refinería" que por poco les cuesta su chispa.
Pero el porque de esa tranquilidad, un nombre "Sentinel Prime"
Resulta que los gemelos se estaban divirtiendo, estaban libres sin nada que hacer, habían terminado sus deberes pero después de un rato, Jetfire empezó a sentirse aburrido y empezó hacer bromas de eso, claro que Jetstorm le siguió el juego, grave error, lo hicieron en un mal momento...
Sentinel Prime apareció tras Jetfire, este siguió haciendo bromas pero Jetstorm trato de cualquier forma pararlo e incluso con su "enlace", pero Jetfire se estaba divirtiendo tanto que hizo caso omiso.
Y eso es lo que nos lleva al principio de esta historia, los dos hermanos separados haciendo un deber que ni siquiera lleva al caso, algo que Jazz le dijo a Sentinel, pero ya sabemos cómo es.
El deber de Jetfire era limpiar una parte exterior de la nave mientras que Jetstorm le tocó limpiar algunas herramientas nada difícil a comparación del pobre de Jetfire.
Pero la tarea de Jetstorm no fue un impedimento para escaparse, así que salió sin que Sentinel se diera cuenta para asegurarse de que Jetfire estuviera bien, claro que verlo recibió algo de ayuda.Jetfire: ¿Hermano que haces aquí? - se sorprendió al verlo -.
Jetstorm: ¿No es obvio? Vine a verte. - aterrizó rápidamente -.
Jetfire: Pero... ¿Que hay del-
Jetstorm: ¿Señor Sentinel? - completo la frase de jetfire -. Recibí algo de ayuda del señor Jazz. - sonrió -.
Jetfire: Me alegro hermano, recuérdame no hacer más bromas sobre el aburrimiento y mucho menos frente al señor Sentinel.
Jetstorm: Trate de detenerte pero creo que fallo nuestro enlace. - tocó su pecho -.
Jetfire: Funciona como siempre. - hace lo mismo que Jetstorm -. Solo que no hice caso.
Jetstorm: Está bien, ¿Ya casi terminas?
Jetfire: ¿Te parece que voy a terminar? - dijo eso en un tono fastidiado, claro que Jetstorm pudo sentir lo -.
Jetstorm: No. - dijo mientras veía todo lo que le faltaba al pobre de su hermano -. Te... - Jetstorm no pudo terminar su frase ya que Jazz se comunicó con él -.
Jazz: Jazz a Jetstorm, tienes que regresar de inmediato, Sentinel va hacia donde deberías estar.
Jetstorm: Oh ho... Será mejor que me vaya ahora mismo.
Jetfire: Suerte hermano.
Jetstorm asintió mientras se retiraba, tenía que llegar a su supuesta área de trabajo lo más rápido posible sino llegaba antes que Sentinel, bueno, no quería pensar en las consecuencias.
Era como una carrera indirectamente, por un lado teníamos a Sentinel Prime caminando hacia la sala de reparaciones del otro lado, Jetstorm deslizándose rápidamente por los conductos de la nave. Un paso en falso y sería descubierto...
Hasta que Sentinel finalmente llegó a la sala de reparaciones.
Sentinel: ¡Lo sabía! ¡Sabía que ustedes dos se veían a escondidas en estos ca-!
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de los Jet twins
RandomJetfire y Jetstorm son los primeros Autobots voladores, dos hermanos que llevan en sus propulsores una gran responsabilidad al proteger Cybertron. Pero no todo es color de rosas para todo Cybertron, debido al inicio de un inminente peligro que amena...