CAPITULO 10

81 9 2
                                    

DETROIT, PARTE 2

Previamente en las aventuras de los Jettwins...

Sari: Créanme, les encantará Detroit, los lugares, la comida, las carreras, ¡Sobre todo las carreras! - gritó emocionada -.

Jetstorm: ¿Carreras ilegales?

Jetfire: ¿Pisar talones?

Bulkhead: Créanme, no querrán saber de esas cosas.

Bumblebee: No le hagan caso. - se acercó a ellos -. Es un Aguafiestas. - les susurró -.

.............................

Sari: ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos! ¡Transformense y avancen! - gritó con emoción -. O más bien ¡Transformense y vuelen!

.............................

Capitán Fanzone: ¿Te resulta familiar Optimus?

Optimus: Meltdown...

Prowl: Ese tipo nos quiere ver en metal fundido desde hace mucho solo era cuestión de tiempo. Además, eso... - señala la escuela hecha pedazos -. Solo fue una llamada de atención, la próxima puede que nos toque a nosotros.

.................................

Nanosec: No vine a disfrutar esto solo... - sonrie -. Se aparta para dar vista a los demás enemigos... La princesa justiciera, el arquero enojado y Slo Mo, prácticamente toda la sociedad unida de villanos. - Su destrucción será nuestra diversión.

Bumblebee y Sari: Chatarra...

.................................

Bumblebee y Sari: Chatarra...

Jetfire: Señorita Sari, ¿Quiénes...

Jetstorm: ... Son ellos? - continuo Jetstorm -.

Sari: Son los Villanos más torpes que han conocido.

Arquero enojado: Un poco más de respeto sería mucho más adecuado.

Bumblebee: Mira quién lo dice, no por nada te llamas arquero enojado. - dijo burlón -.

Arquero enojado: ¡Oye!

Slo Mo: Tranquilo querido, no hay necesidad, nos desquitaremos en el campo de batalla. - En eso, su mirada se fija en los dos extraños robots a lado de Sari y Bumblebee -. Vaya, vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí? Parece que tenemos a dos nuevos jugadores.

Princesa justiciera: ¿Nuevos destructores de la ciudad? No necesitamos más de ustedes robots malos.

Jetfire/Jetstorm: ¿Destructores?

Bumblebee: No le hagan caso, se cayó de chiquita y está loquita.

Princesa justiciera: ¡¿Cómo te atreves adecirme eso?! - Slo Mo la detiene -.

Slo Mo: Tranquila princesita, les daremos su merecido.

Sari: Este día pudo ser perfecto, ¡Perfecto! pero lo arruinaron ahora tendremos que encargarnos de esos dolores de cabeza.

Jetstorm: Tranquila señorita sari...

Jetfire: Nosotros les ayudaremos. - Sari sonrió le encantó saber que Jetfire y Jetstorm ayudarán -.

Las aventuras de los Jet twinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora