¿En qué estábamos pensando?
Meltdown: Interesante...Sentinel Prime: En serio... No sé... ¿En qué estaban pensando ustedes dos soldados?
Jettwins: ...
Y aquí estamos otra vez... Sentinel no paraba de regañar a los pobres gemelos, hicieron bien ¿No? Ayudaron, protegieron a su gran amigo y claro, a la niña y al médico pero eso a Sentinel no le importaba. Jazz, quien estaba a lado de ellos, trataba de hacer que Sentinel cambiará de opinión, por más que intentará, Sentinel simplemente no entendía.
Jazz: Sentinel hicieron bien, los chicos lo lograron, si no hubiera sido por ellos, no hubiéramos ganado contra ese extraño ser y Bulkhead...
Sentinel Prime: Esa no es suficiente excusa para mí. - interrumpió a Jazz -.
Jazz: Pero... ¿Ni siquiera por salvar a... - Sentinel solo negó con la cabeza -.
FLASHBACK de los Jettwins...
Jetstorm: ¡Mira hermano! Ese debe ser el lugar.
Jetfire: ¿Seguro hermano? Yo no veo nada, seguramente tienes de nuevo una falla en tus ópticos, ¿De qué te sirve tener esas gafas si no puedes ver nada? - se transforma -.
Jetstorm: Ja Ja Ja que gracioso eres. - se transforma -. Para tu información hermano, puedo ver perfectamente bien.
Jetfire: Si claro, lo que tú digas.
Jetstorm: ¡Te estoy diciendo la verdad!
"Se escucha un fuerte golpe"
Jetfire: ¿Pero qué fue eso? - sorprendido -.
Jetstorm: ¡Te dije que era el lugar indicado! - ese comentario hizo enojar a Jetfire, por lo que estuvo a nada de reclamarle cuando los dos logran escuchar un grito desgarrador -.
????: ¡¡¡BULKHEAD!!! ¡¡NOOO!!
Al escuchar ese grito, se dieron cuenta que uno de sus amigos había sido gravemente herido. Aunque estaba algo alejados, podían ver lo grave que estaba, estaban impactados.
Seguido de eso, vieron como esa "orgánica" salía corriendo tras él, al igual que él médico. Más su cara vuelve a cambiar por una de horror al ver cómo un monstruo grande se acerca peligrosamente a esos tres.En ese momento, los dos entendieron inmediatamente que es hora de actuar, así que se unen para darle paso a Safeguard...
Jetfire y Jetstorm: Es hora de ¡Unirnos!
Optimus prime: ¡¡¡SARI, RATCHET CUIDADO!!
Todo sucedió en cámara lenta... Esa orgánica no podía hacer nada contra un gigante, Ratchet apenas y dirigió su vista al frente, los demás estaban muy lejos para evitar ese golpe final....
Afortunadamente el golpe jamás llegó a su destino, Jetfire y Jetstorm lograron unirse a tiempo, lograron llegar a detener ese golpe que pudo haber terminado con la spark de Bulkhead.
Todos quedaron impactados al ver tal fortaleza de aquel gran robot, y cuando digo todos es todos.Safeguard: Está pelea nos parece algo injusta ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño? - dijo hacía coloso -.
Y así fue como Safeguard le empezó a dar batalla a coloso, coloso no lo podía creer... Ese robot misterioso de la nada apareció y lo estaba venciendo, era incluso más poderoso que ese robot verde.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de los Jet twins
RandomJetfire y Jetstorm son los primeros Autobots voladores, dos hermanos que llevan en sus propulsores una gran responsabilidad al proteger Cybertron. Pero no todo es color de rosas para todo Cybertron, debido al inicio de un inminente peligro que amena...