CAPITULO 6

156 17 2
                                    

Cuidalos prime”


Esperando, eso estaban haciendo Jetfire y Jetstorm en la bahía principal de la nave, hace unos 20 minutos que esperaban la llegada de Sentinel y les diera nuevamente otro sermón del “Porque no debieron actuar de ese manera” “Hacer que Safeguard entrará en acción” “Desobedecer sus órdenes” por solo decir algunos ejemplos.

Ese momento de silencio se rompió al escucharse ese distinguido sonido de pasos de Sentinel, se acercaba a la cubierta, ambos se pusieron tensos, listos para hacer el típico saludo al capitán, en este caso, a su jefe.

Las puertas se abrieron mostrando así un Sentinel bastante serio y listo para soltar de nuevo todo lo que habían hecho mal, sin embargo, no ocurrió. Solo los paso de largo sin decirles nada, excepto por un “Descansen soldados”. Los dos no sabían cómo reaccionar a esa actitud, pareciera que en cualquier momento iban a hacer corto circuito por tanto nervio acumulado, tan así que ni se dieron cuenta de la presencia de Jazz, quien se encontraba a su lado.

Jazz: Oigan chicos, ya pueden dejar de hacer ese saludo.

Jetfire y Jetstorm: ¡Aaah! - pegaron un brinco al darse cuenta que no estaban solos -.

Jetfire: ¿Desde cuándo...

Jetstorm: ...Llevas ahí? - termino de preguntar -.

Jazz: Acabo de llegar, venía detrás de SP. - dijo como si nada -.Por cierto ¿Qué estaban haciendo aquí? ¿No deberían preparar sus cosas para quedarse?

Jetstorm: Eh...

Jetfire: Si... En un momento.

Jazz: ¿Me perdí de algo?

Jetfire y Jetstorm: Pues... Lo de siempre...

Jazz: ¿A qué se refieren? - miro directamente a los cara de ambos jets, pero estos no le dirigieron la mirada -. Ooh ya veo... ¿Acaso Sentinel les iba a dar otro sermón? - los dos asintieron -. Vaya... ¿Cuándo será él día en que Sentinel dejé de hacer este tipo de cosas? Nunca para de hechar les en cara todo lo que hacen mal.

Jetfire: Pero...

Jetstorm: Está vez no siguió.

Jazz: Wow esto es un avance, un gran avance diría yo. “Tal vez Optimus lo hizo entrar en razón” - pensó -. Mírenlo por el lado positivo no los molestará más con eso durante un buen tiempo.

Jetfire y Jetstorm: No lo creemos. - fruncieron el seño, aunque Sentinel ya no siguiera regañando los por algo que hicieron mal, ciclos más tarde continuaba haciéndolo por lo que no le creían nada de nada a Jazz -.

Jazz: Oh vamos, no se pongan así, tal vez...

Sentinel Prime: Tal vez ¿Qué? - entró de la nada a la bahía principal -. ¿Estaban hablando a mis espaldas soldados? - preguntó seriamente -.

Jazz: ¿De qué hablas SP? ¿Nosotros hablar mal de ti? No para nada, solo hablamos de lo increíble y genial que es este lugar, me preguntaba si talvez hubiera una oportunidad de hacerles compañía a los gemelos. - dijo como si la conversación con los gemelos acerca de Sentinel nunca hubiera pasado, es muy bueno cubriendo a sus dos amigos voladores -.

Sentinel Prime: ¿Y regresar a Cybertron solo? No gracias, tu vienes conmigo Jazz. No hay excusas para que te quedes aquí.

Jazz: Oh solo decía. - dijo dolido -. No es para tanto.

Sentinel Prime: Y en cuanto a ustedes. - dirigió su mirada hacia los gemelos -. Más vale que tengan todo listo para quedarse aquí. - hablo seriamente -. No quiero retrasos, suficiente tuve con el problema de ese loco.

Las aventuras de los Jet twinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora