CAPITULO 4

186 13 4
                                    

"Que empiece la diversión"


Jettwins: "Y aquí estamos de nuevo..." - se dijeron así mismos mientras se acercaban a la tierra -.

Ya en la Tierra
A fuera de la base

Bumblebee: ¿Por qué se tardarán tanto? -dijo impaciente -.

Optimus prime: Calma Bumblebee no han de tardar. - respondió sin quitar la vista de enfrente, ya que esperaban a los demás -.

Bulkhead: Si claro, a no ser que Sentinel Prime haya chocado jajajaja.

Bumblebee/Sari/Ratchet: Jajajaja.

Sari: Muy buena Bulkhead. - Y era cierto debido a que el día anterior había sucedido una tormenta y digamos que aún no se secaba al 100%, por lo que nos damos una idea de cómo el pobre Sentinel estaba sufriendo -.

A todos les saco una sonrisa ese comentario, incluyendo a Prowl, aunque Optimus Prime no comentó nada al respecto, no fue impedimento para también sacarle una pequeña risa. Hasta que a la distancia, vió a dos vehículos muy conocidos, uno blanco y otro azul, este último teniendo problemas en el pavimento, sin duda alguna era Sentinel y Jazz.

Sentinel Prime: Odio esto. - se transforma -. No sé cómo puedes hacerlo Jazz.

Jazz: Es sencillo, solo déjate llevar. - también se transformó-.

Sentinel Prime: Si claro, para después chocar y dañarme, no gracias.

Optimus prime: Me alegra saber que llegaron con bien a la Tierra. - dijo mientras se acercaba a saludarlos -.

Jazz: Siempre es gusto venir y pasar el rato.

Sentinel Prime: Deja de decir tonterias jazz.

Jazz: Vamos SP ¿Qué clase de actitud es esa? - Ante esa pregunta, Sentinel solo se hizo de la vista gorda por así decirlo, a jazz solamente le causó gracia -.

Optimus prime: ¿Y dónde están los...? - no los veía por ninguna parte -.

Jazz: Descuida ellos estarán aquí dentro de - empezó a contar con los servos -. 3, 2, 1...

Y justo en ese preciso momento se escucharon los propulsores de los gemelos, transformándose y haciendo un aterrizaje perfecto.
Todas las miradas fueron a ellos, no dejaban de sorprenderlos.

Sentinel Prime: Ya se estaban tardando, ni que hubiera tráfico aéreo.

Jettwins: Lo sentimos señor. -respondieron de inmediato -.

La más pequeña del grupo, Sari, estaba muy sorprendida, no lo podía creer. Dos robots casi iguales, cuando dijeron que iban a venir dos bots, pensó que eran dos robots como los demás, no dos casi idénticos.

Sari: Bumblebee... - le susurró cerca, ya que se encontraba arriba del hombro de este -. Cuando Optimus dijo que iban a venir dos bots, no pensé que fueran tan idénticos.

Bumblebee: Es cierto, el jefecito debió específicarte. - le susurró de vuelta -. Son gemelos, ¿No te parece grandioso?

Sari: ¿Gemelos? Es impresionante, jamás pensé que... Existieran en Cybertron.

Ratchet: Raro ¿Verdad? - respondió Ratchet quien se encontraba a lado de ellos -. En Cybertron, es muy raro encontrar gemelos, según yo, solo existen muy pocos casos -.

Sari: Es grandioso. - respondió -.

En cuanto a los gemelos, digamos que no apartaban la vista del pequeño grupo que se encontraba atrás de Optimus, sabían que estaban hablando de ellos. ¿Cómo? Fácil, no apartaban la vista de ellos, sobre todo la pequeña humana que estaba arriba del robot amarillo y por que no era la primera vez que los observaban de esa manera. En Cybertron, a vista de los demás eran considerados extraños por ser los primeros bots voladores. Al principio, se sentían raros por tanta atención que les daban, además de los malos comentarios que siempre escuchaban pero después se acostumbraron y ya no les importo.

Las aventuras de los Jet twinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora