CAPITULO 9

138 12 3
                                    

DETROIT, PARTE 1

Al día siguiente...

Era un nuevo día en Detroit, los rayos del sol comenzaban a salir y con eso, el ruido de los pájaros se hacía presente en la mañana tan fresca, sin embargo, como la gran cuidad que es, no podía faltar el ruido generado por los automovilistas atorados por el tráfico, que por cierto querían llegar a tiempo a sus trabajos y llevar a sus hijos a la escuela.

Mientras en la base de los Autobots, la mayoría comenzaba sus tareas matutinas pero digamos que un pequeño Autobot amarrillo interrumpio sus labores para darles una "calida bienvenida" a los gemelos.

Y como buena calida bienvenida ¿Porque no hacerles una travesura?
Así que puso servos a la obra y se dirigió a la habitación de ellos para dar inicio a su plan.

Y como buena travesura.... Despertarlos de una mala manera a la antigua.

Tenia todo fríamente calculado, tocaría a fondo su bocina, así lograría despertarlos y talvez con algo de buena suerte, caerían de sus camas, se golperian sus procesadores y se reiniciarían.

"Bumblebee eres un genio" se decía. Se lamentaba por no tener una cámara en sus servos, quería grabar este momento, así se reiría de esto durante muchos ciclos junto con Sari y Bulkhead y tal vez Optimus o Prowl, en cuanto a Ratchet, quien sabe es muy amargado.

Todo estaba listo, estaba apunto de entrar en acción, era todo o nada. Era el momento, así qué no lo volvió a pensar dos veces cuando entró sonando su bocina a todo volumen. Pero... No hubo ninguno gritó de dolor o santo golpe en el suelo. ¿Qué había resultado mal? ¿Habia esperado demasiado? ¿Volvió a pensar de más las cosas?

Decidido, abrió los ópticos al mismo tiempo que dejó de sonar su claxon...

Cual fue su mayor sorpresa... Al ver que no había nadie presente en la habitación... No había ningún alma adentro... "Quedó" - dirán muchos de nuestros amados lectores -.

Bumblebee no se la podía creer... Su broma de bienvenida se fue al caño. Tanto esfuerzo para nada, en ese momento, Prowl va pasando y observa la cara de impresión de Bumblebee al no ver a nadie adentro.

Prowl: ¿Qué sucede Bumblebee? ¿Acaso tú broma de bienvenida no funcionó? - preguntó burlón -.

Bumblebee: Cállate...

Prowl: Solo preguntaba - continuó de manera burlona -.

Bumblebee: Si claro... Por cierto ¿A dónde fueron? Se supone que ellos dos estarían dormidos.

Prowl: Recuerda que ellos son parte de la Guardia de Elite, ambos sabemos que la Guardia de Elite nunca descansa.

Bumblebee: ¿Y?

Prowl: Aaaaahh... Despertaron más temprano.

Bumblebee: Eso lo explica todo, ¿Qué te costaba decirme eso primero?

Prowl: ...

Bumblebee: Por cierto¿Dónde están?

Prowl: Con Optimus, se está preparando para darles un tour por la ciu... - se da cuenta que Bumblebee ya no está -. Como siempre...

....

Sari: ¡No puedo creer que vayan a ver la ciudad! - gritó con emoción hacia los gemelos -. Me gustaría ir yo pero Optimus se ofreció primero.

Optimus: Lo siento Sari, será para la próxima.

Sari: "Eso no es justo, yo soy la que he vivido aquí desde que nací, sé muchas más cosas" - pensó -.

Las aventuras de los Jet twinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora