"Ellos Corren Peligro”
????????: Volveré por ustedes...
Narrador
????????: Volveré por ustedes...
????????: Volveré por ustedes...
????????: Volveré por ustedes.......
Es lo único que podía pensar Jetfire, esas palabras lo habían dejado pensativo los últimos ciclos y por más que tratara de olvidar las no podía, lo tenían preocupado. Al igual que su gemelo, Jetstorm tampoco podía quitarse esas palabras de su procesador ¿Quién sería capaz de ir tras ellos? Era obvio que es uno de los Decepticons pero aquí la gran pregunta es... ¿Cuál de todos?
En cuanto a su viaje de regreso a Cybertron, fue muy largo, ni siquiera pudieron recargar por ese pequeño encuentro además se limitaron a hablar con Jazz y Sentinel y el más afectado era Jetfire quien tuvo más contacto con el Bot misterioso y claro que era entendible.
Habían llegado hace pocos ciclos a Cybertron, y la primera orden que se les fue asignada fue ir directamente a la bahía médica con Red Alert. Por lo que ahora mismo se encontraban ahí en espera de ella para que diera un rápido chequeo a Jetfire.
Jetstorm: Hermano... ¿Cómo te sientes? - tenía que hablar con su hermano primero, no habían hablado entre si desde ese encuentro -.
Jetfire: ...
Jetstorm: Por favor dime algo.
Jetfire: ... - ni una sola palabra salió de él -.
Jetstorm solo se limitaba a ver a su hermano, por más que intentará sacarle algo de información a Jetfire no podía hacerlo, tal vez con un chiste podría hacer lo hablar pero en ese momento llegó Red Alert.
Red Alert: Me alegra verlos de nuevo chicos. - dijo mientras leía su tableta -. Me enteré que fueron a ese planeta, ¿Cómo es que se llama?... ¡Así! ¡Tierra! ¿Les gustó? ¿Que hay de esos humanos? - Tal parece que no se había enterado de lo que había pasado -. ¿Por qué tan callados? Ustedes siempre bromean entre si...
Jetfire: La tierra... Es increíble - finalmente hablo -.
Jetstorm: No tuvimos contacto con algún humano.
Red Alert: Oh, tal vez para la próxima pero dudo que el consejo y el resto de la Guardia de Elite los dejé regresar, sobre todo Sentinel. - los miro -. "Algo no está bien" - pensó -. Y más por lo que acaba de pasar con él comandante y él traidor de Longarm.
Jetfire/Jetstorm: Si nos enteramos señorita Red Alert.
Red Alert: En fin... Después les contarán los detalles, por ahora solo les daré un chequeo rápido a los dos.
Jetstorm: Perdón señorita Red Alert ¿A los dos?
Red Alert: Así es, me ordenaron hacerlo, sé que tú, Jetstorm, a simple vista no tienes algún daño pero será mejor que lo haga te guste o no.
Jetstorm: Si señorita... - no le gustaba que lo revisarán, él estaba perfectamente bien -.
Red Alert: Tranquilos soldados, será rápido.
Primero empezó escaneando a Jetfire para después hacerlo con Jetstorm, unos nanosegundos después obtuvo el diagnóstico.
Red Alert: Jetstorm mi escáner muestra que está todo en orden, no tienes falla alguna en tu programación. - eso hizo sonreír a Jetstorm -. En cuento a ti Jetfire... Igual, no tienes fallas pero si tienes pequeñas abolladuras no es malo solo procura no estrellar te.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de los Jet twins
RandomJetfire y Jetstorm son los primeros Autobots voladores, dos hermanos que llevan en sus propulsores una gran responsabilidad al proteger Cybertron. Pero no todo es color de rosas para todo Cybertron, debido al inicio de un inminente peligro que amena...