LOS RECUERDOS DEL PASADO
CYBERTRON
Hace mucho tiempo atrás...
Ya había pasado bastante tiempo desde que Cybertron volvió a lo que alguna vez fue, sus principales ciudades habían resurgido de las tinieblas, sus edificios relucían en su máximo esplendor y las calles que alguna vez fueron solitarias y llenas de escombro ahora estaban completamente llenas de vida.Los Autobots habían logrado recuperar Cybertron después de una larga lucha contra los Decepticons...
Después de exiliar a los Decepticons, ahora reinaba la paz en dicho planeta gracias al comandante supremo de la Guardia de elite, Ultramagnus. Está Guardia se encargaba de salvaguardar a aquellos que no podían defenderse.
Era cierto que muchos Autobots civiles querían entrar a la guardia de elite pero solo los mejores y más resistentes entraban a la academia. Pero ¿Qué hay del resto? No todos estaban programados para estar ahí, desafortunadamente eran echados o reubicados, esto según a su verdadera programación.
Si, era algo triste pero no tenían opción... Era la realidad que se vivía en Cybertron. Pero a pesar de eso... Tenían tareas increíbles como enseñar/preparar a las próximas generaciones, médicos, competidores, científicos, entre otras más. Sin embargo, había otras que dejaban mucho que desear... Reparador de puentes espaciales, minería, desechos... Incluso trabajar en las distintas refinerías que había por todo el planeta.
Trabajos que a Autobots de bajo estatus no les gustaba para nada, en especial a dos gemelos. Jetstorm, en ese entonces era conocido como el gemelo azul y Jetfire como el gemelo naranja ¿Porqué? Porque no todos recibían nombres...
Ambos se esforzaban en la refinería, su trabajo en equipo era único y no se diga de las maniobras que hacían, se sentian especiales a pesar de lo peligroso que era su trabajo. Era cierto que trabajar en ese tipo de lugares era muy peligroso ya que podías acabar de la peor manera... Desconectado...
El pobre gemelo naranja acababa de sufrir un accidente, no de gravedad, pero le afectaba mucho al momento de cargar los pesados materiales, incluso soldar con su herramienta. Ir al médico hubiera sido la mejor solución, sin embargo, no contaban con los recursos necesarios para arreglar su avería, además no eran bien vistos por su "anomalía de gemelos".
Así que la mejor opción que podían hacer en esos casos era arreglar la avería por si mismos.
Gemelo azul (Jetstorm): ¿Hermano sigues despierto? - preguntó a su gemelo, acababa de regresar, había conseguido el material necesario para arreglar el brazo de su hermano -.
Gemelo naranja (Jetfire): Tardaste, pensé que no ibas a regresar dentro de unos ciclos.
Gemelo azul (Jetstorm): Lo siento, tome el camino largo pero mira el lado positivo ¡Por fin arreglaremos tu avería del brazo! Ya no tendrás más dolor.
Gemelo naranja (Jetfire): Querrás decir, "Ya no tendremos más dolor". - Al ser gemelos por una extraña razón podían sentir lo mismo del otro, en este caso dolor -.
Gemelo azul (Jetstorm): Cómo tú digas.
Gemelo naranja (Jetfire): Te ves cansado hermano incluso puedo sentirlo en mi chispa. ¿Pasó algo? - preguntó preocupado -.
Gemelo azul (Jetstorm): Para nada. - dijo mientras sacaba el material de una pequeña bolsa -.
Gemelo naranja (Jetfire): ¿Robaste de nuevo?
Gemelo azul (Jetstorm): No.
Gemelo naranja (Jetfire): ¿Seguro?
Gemelo azul (Jetstorm): Seguro.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de los Jet twins
CasualeJetfire y Jetstorm son los primeros Autobots voladores, dos hermanos que llevan en sus propulsores una gran responsabilidad al proteger Cybertron. Pero no todo es color de rosas para todo Cybertron, debido al inicio de un inminente peligro que amena...