Capítulo 2

1K 68 16
                                    

¿Disfrutando mi nuevo delirio? Espero que sí!
Martina.
———-
-¡¿Qué hiciste qué?!-Candela empezó a reírse, ambas estábamos en el camerino preparándonos para grabar-¿no se infartó el pobre hombre?
-Se quedó algo estático.. Soy una boluda, ¿no? Seguro arruiné la buena onda y el hermoso vínculo que estábamos recuperando-solté un suspiro, la miré a mi amiga preocupada- la cagué..
-Ey Lali, ¡es Peter! Si hay una persona que hace cosas ramdom y locas es él, no creo que lo hayas asustado.. Bueno, no del todo-elevó sus cejas y asintió con la cabeza- ¡que deseo el tuyo eh! Nunca creí que llegaría el momento..
-Creé que yo tampoco, tal ves sea una mala idea-empecé a dudar.
-Traer vida a este mundo es para las personas valientes, las decididas, las que quieren dar y recibir el amor más lindo de todos.. Sólo vas a dar y recibir amor si decidís seguir hacia adelante con tu locura.. Además, no tiene porque ser Peter el donante de esperma-ella me miró.
-Peter tiene en sus genes el ser tranquilo, ¡quiero el esperma de Peter!-esbocé una pequeña sonrisa tratándole de poner humor al asunto para que no suene todo dramático- yo que sé, se me ocurrió él porque sé como es, siempre le tuve confianza.. Sé que los dos nos queremos, nos respetamos, y tal vez quiera participar un poco más y hacer su rol de papá, igual, nunca lo obligaría a eso..
Mi amiga se quedó mirándome sorprendida.
-Sí que pensaste en todo.. ¿Hace cuanto venís pensando en esto y no me lo contaste antes?-ella estaba al borde de reírse.
-Di muchas vueltas eh, que sí, que no, que no es el momento, que sí es el momento, hasta que pensé que sí puede llegar a ser una posibilidad di mil vueltas, pero.. Pero, siento que ahora sí estoy segura Candeli-asentí con la cabeza- quiero ser mamá antes de los treinta y uno
Ella se quedó mirándome y terminó asintiendo con la cabeza.
-Si lo queres.. Hay muchas maneras de tener un hijo igual eh, pensalo, no quiero que te sientas mal si Peter te dice que no-ella soltó un suspiro, estiró sus brazos y me dio un abrazo.
-Veré que pasa...-no la solté, nos quedamos abrazándonos un ratito.

Salí de la motorhome y me acerqué a saludar a mis fans, me regalaron cosas, firme discos y me saqué fotos con ellos.
-¡Gracias por estar siempre!-los saludé antes de irme para ir a grabar.
Se acercó Vera, Candela y Andrés, juntos fuimos caminando hasta la locación en la que íbamos a empezar a actuar la primera escena del día.

Cuando llegué a ml casa después de una jornada larga de trabajo me puse a comer algo del sushi que sobro de anoche, estaba lavando los platos cuando empezó a sonar The kooks, sin darme cuenta eso me llevó al recuerdo en el que Peter me regaló un CD de esa banda, no pude evitar sonreír, éramos dos adolescentes que no paraban de compartir su mundo interno con el otro, siempre nos llevamos muy bien, después nuestras vidas tomaron caminos distintos, pero el cariño que tengo con él, mi primer amor nunca se fue, si bien tuvimos altibajos en nuestra relación, me sorprende que sigamos queriéndonos mucho.
Sonó el timbre y me sorprendí porque no esperaba a nadie, cuando abrí la puerta elevé mis cejas.
-¿Qué haces acá? No me escribiste..
Peter también elevó sus cejas.
-¿Acaso no te gustó mi sorpresa La la land?
-Obvio que sí, solo que no te esperaba.. ¿Quién te dio el permiso para poder pasar? Es un barrio privado..-me quedé pensando.
-La China-ambos nos reímos-¿puedo pasar?
Terminé asintiendo con la cabeza empezando a ponerme nerviosa, ¿qué hacía acá un Martes?
-Qué.. ¿Qué te trae por acá?-fui directa, traté de no intimidarme.
-¿Está sonando The kooks?-Peter cambió de tema.
-Peter, ¿a qué viniste?-quise hacer que deje de distraerse- y sí, está sonando The kooks
-Yo.. Me quedé pensando mucho La.. Me quedé pensando tu sorprendente propuesta..-tomó aire y lo soltó-te conté hace un tiempito que me mudé con mi amigo porque quería convivir con alguien y no tengo pareja, y bueno.. Tu propuesta me hizo pensar, en que sería lindo tener un motivo que me alegre más la vida.. El día al día.. No sé cuando vaya a tener una pareja, pero.. Sería lindo ser papá..
Me quedé quieta porque me sorprendieron sus palabras, para mi era una fantasía que llegara a decirme que sí, una utopía.
No supe como reaccionar, en un impulso lo abracé, él dejó varios besos en mi cabeza.
-¿Posta pira?-me aparté para mirarlo a los ojos.
-Sí La..-terminó asintiendo con la cabeza, ¿cómo podía estar tan calmo? Tan sereno.
Siempre envidié su calma, su paz.
-Tengo que hacer una última cosa para después ponerme a trabajar en eso..-hice una pausa- tengo que grabar la tercera temporada de Sky rojo, eso va a llevarme tres meses, pero.. Podemos intentarlo en el medio de eso.. ¿Te parece?
Últimamente dudaba todo, no se trataba de aceptar hacer algo simple, era una promesa de por vida.
Peter asintió con la cabeza.
-Quiero que te tomes el tiempo que necesites La, vos vas a poner tu cuerpo, obviamente voy a estar y acompañarte en todo, jamás te dejaría en banda-él suspiró y asintió con la cabeza-¿como pensas que eso pase? Me sacan el esperma y lo hacen así.. o..-hizo una pausa-¿lo haces de manera natural?
No estaba lista para esa pregunta, me quedé en silencio sin saber que responder.
-No lo sé.. Después vemos bien, lo más complicado lo decidimos-se asomó una sonrisa sobre mis labios, Peter también me sonrió-¿te queres quedar a comer helado? Y a mirar una peli como en las viejas épocas..
Peter terminó asintiendo con la cabeza.
Encargué helado y nos sentamos con el pote de un kilo para compartir, pusimos Había una vez el hollywood, obviamente una película de Tarantino en la actuaban Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, yo no la había visto, cuando terminó me quedé pensando.
-Película rara eh-elevé mis cejas- igual, ¡alta producción!
-Tiene características muy de Tarantino-me sonrió- ¿igual vos feliz no? Brad.. DiCaprio..-elevó sus cejas molestándome.
Terminamos dándonos un cálido abrazo porque ya era tarde, se habían hecho las dos de la mañana y ambos teníamos compromisos con los cuales cumplir.
-Nos mantenemos en contacto, ¿dale?-él me miró firmemente a los ojos y asentí con la cabeza.
Iba a besar su mejilla cuando él hizo un movimiento y terminé besándolo en los labios, fue solo un roce, pero hizo que me pusiera nerviosa.
-Nos vemos-lo saludé con la mano y le cerré la puerta en la cara.
Me fui a dormir y me costó mucho conciliar el sueño, me moví en la cama durante toda la madrugada, no dejaba de pensar.
¿Porqué me había puesto tan nerviosa?
No besaba a Peter desde el 2011, desde la serie Cuando me sonreís, si bien ya no estábamos juntos en ese momento, nuestra química seguía intacta, besarnos era la cosa más natural y sencilla del mundo.
Apoyé mi cara nuevamente sobre la almohada y sonó el despertador, quería matarme, casi no había dormido.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora