Capítulo 14

1.1K 68 9
                                    


Cuando empezó el sexto mes de embarazo por suerte empecé a sentirme mejor, estaba aprendiendo a conocer a mi cuerpo en esta nueva etapa, una desconocida, una que no había experimentado nunca.
-¿Posta estas lista?-mi mamá hizo que la mire a los ojos agarrando mi cara con sus manos.
-Sí, ya estoy sintiéndome mucho mejor, como si por fin me estuviese adaptando-solté un suspiro, besé su mejilla-¡pienso hacerlo igual!
Caminando llegué hasta un escenario chico y me subí, una radio había hecho un concurso para un concierto mío acústico, por más de que amaba bailar no podía exigirme tanto.
-Hola...-saludé a mis fans con una sonrisa-¡al fin nos volvemos a ver! Yo desde el escenario y ustedes desde sus lugares-me reí y todos se rieron, yo estaba de buen humor, hacer lo que me gusta siempre me hace sentir así- les pregunté por las redes sociales que canciones quería que cante, estuve ensayando muchas de ellas, ¡así que espero sorprenderlos! La primera es una especial que escribí hace mucho tiempo, una para mi familia, ustedes, mi amor de ese entonces.. Todas las personas que quiero, sin dar vueltas No estoy sola
Elevé mis cejas y sonreí antes de que uno de mis músicos empiece a tocar la guitarra.
-Y resulta que no soy nada, sin mi guía, mi espejo, hermana, ir camino a tu encuentro, me salva, solo creo en aquel reflejo, de la reina brillando en mi, la emoción me dejó desnuda, con mis pies al suelo y mi frente a dios, nada me hace falta con vos, ¡y canto!, en tus ojos está mi vida, en tus manos, mi contención, es tu alma que me ilumina, no estoy sola-miré hacia abajo y puse mis manos sobre mi panza que había crecido bastante-las miradas no dicen nada, si te encuentro yo sé quién soy, es tu alma que me ilumina, no estoy sola..
Seguí con la canción y terminaron gritándome aplaudiéndole.
-Antes de que sigamos quiero saber como están, ¡¿como están?!-apunté con el micrófono al público-¡¿bien?!-volvieron a gritar- otra canción que me pidieron mucho..-elevé mis cejas- es una que escribí para el hombre que hoy está acá con nosotros.. Bueno, acaba de llegar recién porque también es una persona muy ocupada-me reí y miré hacia el lado del escenario, Peter me sonrió- está canción algo triste, pero siempre fue cantada desde el amor, ahora esas palabras son pasado y triunfó todo nos que nos quisimos-le sonreí-¿venís?-le hice señas y él asintió con la cabeza, se sentó en el borde del escenario al lado mío- para ustedes, ¡Del otro lado!
Le canté a Peter y recordé aquél momento del pasado en el que me lancé como solista dando un show en La Trastienda, a pesar de no estar juntos él estuvo ahí, escuchó la canción que le compuse, si bien no se lo dije él lo supo, después de finalizar mi presentación me dio un abrazo fuerte, me deseó lo mejor en mi carrera como cantante.
Me había distraído, mis músicos habían dejado de tocar la canción, Peter me sonrió y nos agarramos de la mano.
-Y como nuestra historia no termino ahora quiero dedicarte una canción linda mi amor-me reí junto a él que se quedó en silencio, a mi lado, simplemente apoyándome- para todos ustedes, ¡Enredaos!
Escuché los primeros acordes y nuevamente agarré micrófono, cerré mis ojos cantando, escuchando como mis fans gritaban, me alentaban, estaba siendo feliz, rodeada de amor.
-Yo creí que el amor nunca iba a tocarme, siempre bajo control, yo tenía mis planes, pero tú llegaste y sin avisarme, mi mundo cambiaste-abrí mis ojos para mirarlo a Peter cuando terminé de cantar-¡desde los catorce!
Todos se rieron ante mi acotación.
Canté Como así, Amor es presente, Reina y por último otra canción muy especial para mí, Tu sonrisa.
-Sé que estás cruzando el mar, aún te siento en la brisa, si no puedo verte más, aún me queda tu sonrisa-terminé emocionándome, Peter quién se había quedado conmigo mirándome hacer lo que amo apretó mi mano dándome ánimos.
Me despedí del público y seguí emocionándome por toda la entrega y el cariño.
Bajé de escenario y abracé a mis papás, a mis hermanos, mis sobrinos, besé en los labios a Peter abrazándolo por el cuello, todos se habían hecho un tiempito para estar acompañándome porque hace mucho no hacía shows y era muy importante para mi que estén.

Fuimos a cenar todos juntos a un restaurante para terminar pidiendo asado, últimamente se me antojaba mucho comer eso, siempre me gustó, ahora lo tenía al pobre Peter de asador todos los findes de semana.
-Esto está muy muy bueno, pero cuando lo preparas vos sale mucho mejor-elevé mis cejas mirándolo y dejó un besito sobre mi frente después de sonreírme.
-No me mientas..-se rió.
Antes de comer el postre agarré de la mano a mi sobrino Beltrán y nos pusimos a caminar juntos por todos lados, algunas personas se acercaban de manera respetuosa para pedirme una foto, no querían molestarme porque yo estaba pasando un momento familiar, y también por mi estado.
Me reí al volver a la mesa y ver que habían pedido una torta con una bengala como si fuera un cumpleaños.
-¿Quién se supone que cumple hoy?-miré a uno por uno.
-Nuestra hija mi amor, lleva seis meses en tu pancita-Peter corrió un mechón de pelo de mi cara-pensemos lindos deseos para ella..-asintió con la cabeza.
El mozo encendió la bengala y todos se pusieron a cantarle el Feliz mes a nuestra bebita, junto a Peter nos sostuvimos de la mano cerrando nuestros ojos, cuando los abrimos nos sonreímos, habíamos deseado para ella cosas lindas.
Todos aplaudieron y gritaron como si realmente estuviésemos en una fiesta, aunque en realidad sí lo era, era celebrar una vida, una que aún estaba creciendo dentro de mi, pronto nos conoceríamos cara a cara.

Llegamos a mi casa y Peter me besó dejándome contra la pared, sonreí sobre su boca, se la mordí jugando con él.
Nos fuimos desnudando por toda la casa, al llegar a la cama él se apoyó suavemente sobre mi, siempre tenía miedo de hacerme mal.
-Ey.. Nada puede pasarme...-lo miré a los ojos- mi amor..-le hice una caricia en la cara- sé que lo sabes pero hasta.. Hasta hora no volví a decírtelo directamente.. Yo.. Te amo Peter..
Noté como se le iba iluminando su cara.
-Ya lo se boba, pero es hermoso escuchártelo decir-llenó de besos toda mi cara, volvimos a besarnos, retomamos la pasión que habíamos interrumpido por un momento tierno, le acaricié la espalda para después palmearle el trasero, los ojos de Peter se abrieron bien y nos reímos.
Cada encuentro me reafirma que estoy con la persona correcta, con la persona que quiero estar, la que elijo y me elige, la que a pesar de todo siempre estuve presente, por mensajitos, llamados, siempre todo fue puro cariño entre nosotros, si nos cruzábamos en un evento era una alegría vernos.
Le hice caricias en el pelo cuando se quedó dormido, lo observé en silencio, lo quería tanto.
Solté un suspiro y me acurruqué junto a su cuerpo dispuesta a dormirme, tenía mucho sueño.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora