Entré en el cuarto mes de embarazo hace un par de días, hasta ahora había podido disimularlo, cuando empezaron a haber rumores de porqué llevaba la ropa suelta supe que era tiempo de hablar, la gente no era tonta.
Llegué a la clínica agarrando a Peter de la mano, hoy sería un gran día por algo en especial.
-Acá está el bebito..-él médico pasó el ecógrafo por mi panza-la bebita
Otra vez las lágrimas me nublaron la vista.
-Estas llorando por todo lo que no lloraste en el transcurso de los años-Peter se rió y me sonrió feliz, besó mis labios, le hice una caricia en la cara.
-¡Venís bien Mariana! Seguí cuidándote, escucha a tu cuerpo, si te pide que pares escuchalo-el médico asintió con la cabeza- te veo en la próxima consulta
Nos saludamos y junto a Peter salimos del consultorio, una vez afuera él me levantó del suelo sonriente.
-La nena mi amor-últimamente Peter había estado llamándome de esa manera, lo cual me recordaba que yo realmente era una persona especial en su vida.
Lo besé reiteradas veces.
-Estoy feliz de que esté bien, sanita.. ¿Viste lo chiquita que es?-me reí al darme cuenta de que estaba llorando-¡boludo quiero dejar de estar en modo emocional todo el tiempo!
-Nunca creí que tus hormonas iban a trastornase tanto-elevó sus cejas y me sonrió.
-Y bueno... Si me lo hubiesen dicho de antes tampoco lo hubiese creído-solté un suspiro.
-¿Seguro estas lista para contarlo?-Peter me miró preocupado, algo insegura terminé asintiendo con la cabeza-¿ahora?
-Ahora...-besé la punta de su nariz suavemente, sus ojos se achinaron cuando me aparté un poquito, me dio un abrazo cálido.
Cuando me separé agarré mi teléfono celular, habíamos vuelto a la casa de Peter, estaba dispuesta a iniciar un video en directo, empezamos a leer que la gente estaba escribiéndonos, en los comentarios más frecuente estaba el Laliter con un emoji de un corazón verde, inevitablemente sonreí, nos estaban llenando de mensajitos de amor.
-Hola-saludé a la cámara-¿vieron que la última vez que hicimos un vivo dijimos que iban a haber novedades?
-Lali no pueden responderte-Peter se rió.
-Pero sí puedo leer los comentarios-lo codeé también riéndome- ¿lo decís?
Él elevó sus cejas y tiró de mis manos para que me pusiera de pie, levantó lentamente mi remera dejando al descubierto mi pequeña pancita, la besó.
-Ahora sí podemos decir que dejamos de ser dos hace un tiempito-Peter me miró emocionado, me hizo una caricia en la cintura y después se puso de pie para besarme, lo abracé por el cuello.
-Así que.. ¿Estas felices? Tanto lo soñaron, tantas historias de nosotros escribieron-elevé mis cejas mirando a la cámara-¡sí leo todo! Los cometarios buenos, los malos, se de la existencia de los fanfics... Y les tiro una pista, los dos hablamos mucho acerca de los nombres de bebés, solo piensen
-Es nena-Peter asintió con la cabeza- ustedes seguro se imaginan como puede llegar a llamarse, La, fuimos muy obvios, ¿no?-elevó sus cejas mirándome, asentí con la cabeza y me reí.
Al ver los comentarios todos estaban poniéndonos Allegra, sonreí al leer el amor que estaban dándole al amor de mi futura hija.
Apoyé mi cara sobre el hombro de Peter.
-Estamos muy felices de poder compartir esta noticia hermosa, desvelar el "misterio", estuvimos leyendo que ya estaban especulando esto, pero queríamos que todo esté bien para contarlo, primero queríamos que lo sepan nuestras familias-él asintió con la cabeza.
-Tu mamá por poco se infarta Pit-me reí.
-Igual.. Ella a esta altura puede esperar cualquier cosa de mi-elevó sus cejas.
-Lo sé, sos algo impredecible
-¿Algo?-me miró a los ojos.
-Lo sos.. Además haces cosas random..
-Ponele-besó mi frente-mis papás te aman, mis hermanos también..
-Mi familia también te ama, así que todos están felices con esto-asentí con la cabeza.
Por tan solo un momento olvidé que estábamos haciendo un vivo de Instagram.
-Baby menos mal que recordaste que hay una cámara transmitiendo en vivo.. Pudiste haber hecho cualquier cosa hace un minuto atrás..-Peter me molestó lo empujé riéndome-¡¿qué?! Todos son adultos ya, crecieron como nosotros
-Sos un pelotudo-no podía parar de reírme, él me sonrió y no me contuve, lo besé desesperadamente-ups-miré a cámara y lo abracé contra mi cuerpo.
-Upsis-repitió Peter siguiéndome la corriente.
Era imposible tratar con un hombre con alma de nene, nos divertíamos juntos todos los días.
Saludamos a la cámara después de leer unos comentarios y responder algunas preguntas.
-Me gustó leer que tus fans te conocen tanto como para pedirte que hagas menos cosas para que todo esté bien-elevó sus cejas mirándome firmemente a los ojos.
-¡Ey Lanzani! Estoy comportándome, podes preguntarle a cualquier persona y va a responderte que UN cambio ya bajé-asentí con la cabeza.
-UN cambio-repitió molestándome, se rió sobre mi boca antes de besármela.
Le agarré la cara con mis manos haciendo que todo se vuelva intenso, pasamos rápidamente a otro nivel.
Estábamos en nuestro propio mundo cuando Willbur se paro atrás de la puerta ladrando, quién entró a la casa fue el Colo.
-Will estaba tan tranquilo y lo despertaste...-Peter miró a su amigo que se rió.
-¿Te pinché el globo y ahora estás enojado conmigo porque no pudiste hacer el amor? Willbur no tiene la culpa de eso..
-Ya ya, no discutan-les respondí entre risas- nadie tiene la culpa de nada..
-Él sí..-Peter lo señaló con el dedo.
-¿Me voy?
-Nooo-me apresuré a responder- podemos cenar juntos..
-Naa, los dejo disfrutar de la noche-el Colo besó mi mejilla y la de Peter- vuelvo por la madrugada, salgo con otros amigos
Martín se fue dejándonos la casa para nosotros solos.
-¿Y ahora?-Peter me miró a los ojos.
-Primero comemos que ahora que pienso tengo hambre...-me sinceré- después el postre y después..
-El amor...-me sonrió y lo besé- igual toda la vida elijo poner al amor en primer lugar..
-Lo sé.. Yo también... Pero hoy realmente tengo hambre-asentí con la cabeza.
Nos dimos un abrazo y besé sus labios.
Terminé obviamente desnuda recostada al lado de Peter, recorrí su cara con una de mis manos acariciándolo, él hacía lo mismo pero en mi espalda, me daba tanta paz, tanta seguridad estar con él, el estar juntos hacía que mi mitad se complementara con la suya.
-Pit..-me hablé cuando él estaba por cerrar sus ojos-¿no te sorprendió la vida con todo esto? Yo creo en que todo pasa por algo...
-Creo en que todo pasa por algo...-me sonrió con sus ojos chinos- tardó eh, digo.. La vida en volver a juntarnos de esta manera..
-Pero valió la espera eh..-también le sonreí- pasamos por varias pero yo siento que todo deja una enseñanza.. Todo..
-Todo todo-besó mi frente- te amo mi amor
Sus palabras hicieron que todo mi interior se revolucionara aún más.
-Yo a vos Pit-besé suavemente sus labios, lo abracé sintiéndome feliz, poco a poco íbamos abriéndonos hacia el otro, íbamos recobrando el decirnos palabras lindas y sentidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
FanficLali, la misma persona que empezó a trabajar desde chica cumplió treinta años, cambió de década, con eso surgió un nuevo deseo, uno que creyó que nunca iba a venir de ella misma: ser mamá. Por primera vez en su vida lleva un tiempo soltera, es libre...