Hola moonies! Sé que a pasó la fecha de Halloween, pero, quiero traerles este 4 de Noviembre 2021 una historia larga de nuestro amado BinSan, acerca de cómo lo blanco se enamoró de lo negro, un drama de un amor casi imposible, intenso y sobre todo sincero, quise agregarle un poco de comedia ya que quiero estar practicando ese genero. Espero que les guste y apoyen está nueva historia, me esforcé mucho en el desarrollo de la temática ya que siento que si puede dar un poquito de miedo, pero ya saben estoy experimentando.
Les pido una disculpa por la ausencia que he tenido en mi cuenta, pero, no ha sido fácil llevar ciertas situaciones personales, como mi salud. Solo puedo decir que la salud mental y emocional también es importante cuidarla, y si sientes que algo está mal checarlo y no dejarlo pasar. Me gustaría que en algún momento esto se pueda prestar para hablar de temas sobre lo importante que estar bien con uno mismo, que sé que no soy la única lidiando con este tipo de problemas, problemas como la ansiedad en tiempos de pandemia. Si necesitan desahogarse los invito a contárselo a su persona de confianza o igual si gustan los leo, todos merecemos alguien que nos escuche.
Pasando a otro tema, me estoy preparando para el siguiente año, para evolucionar en mis historias así que no estaré actualizando de manera en como lo hacía hace meses, espero que me puedan apoyar moonies en mi proyecto.♡
Para las KookJin Shippers, ya estoy elaborando una historia para el gran KookJin, solo espérenme un poquito más, no se arrepentirá.
Trataré de dar lo mejor de mí, para que puedan leer un contenido decente. Cuídense mucho y no olviden tomar agua, los tqm moonies!♡♡♡