Hola moonies! Tenía buen tiempo sin escribirles, sin leerles, me disculpo si no he contestado sus mensajes privados, no he estado activa durante un buen rato, creo que me faltaba tomar un descanso enserio para poder procesar parte de lo que ahora es mi vida y también por que en un lapso de ese tiempo comencé a sentirme mal de salud, tanta tristeza y estrés me estaba costando mi salud... una amiga me dijo que si iba a tomarme un descanso que fuera enserio e hice caso, quiero retomar las historias pero no estoy muy segura que pueda seguir con el BinSan ya que siento que si sigo con ese shipp siento que estoy faltando a la memoria de mi precioso Binnie... por lo pronto no habrá historias de ellos o actualización, tal vez en algún momento haga microhistorias de ellos, pero eso sería más adelante, dependiendo de como fluyan las cosas...
Quiero volver para trabajar duro en mi sueños, pero a veces siento que la vida de adulto me absorbe por completo y más cuando agrego mi vida personal, por el momento estoy bien siendo un caos, pero necesito tiempo.
Hace poco fue el cumpleaños de Binnie, como sabrán él siempre ha sido mi bias... como fan ha sido duro asimilar su partida y es algo que como fan no le deseo a nadie, se siente que pierdes parte de tu inspiración para trabajar en lo que amas, para mi Binnie era el ejemplo para alentarme a seguir mis sueños, contagiaba esas ganas vivir la vida como si fuera el último día, quiero quedarme con esos ideales... pronto será su primer aniversario luctuoso, tampoco estoy preparada para eso, me tomaré un descanso ese mes, no se preocupen si no actualizo en esos días, solo tengo aun mucho que procesar.
Próximamente actualizar, no les daré fecha exacta porque siempre pasa algo y sale mal, también quiero que sepan que saldrá una nueva historia donde podrán votar en dos opciones, en el próximo apartado será la votación...
Moonie, si estás pasando un mal día o sientes que esa mala racha parece que no se va... no te preocupes, respira, si necesitas llorar... llora lo que sientes que estás callando, porque cuando menos lo esperes el sol brillará radiantemente para ti y ese mal día solo quedará en recuerdos. Te mando un abrazo, aunque creo que eso no pueda reconfortarte, quiero que sepas que no estás sola o solo.
Los tqm moonies! ♡