Hola moonies! Espero que estén bien, ya mero es Marzo por acá dónde vivo se quiere anunciar la primavera, hoy fue un día bochornoso, no me gusta el calor prefiero el frío... en fin, vi que tuvieron cierta preferencia en los emojis, a mi también me encanta la luna! vi uno que otro comentario que deseaban que fuera omegaverse... no se equivocaron, aunque debo de recalcar que cualquiera de las tres era omegaverse, aunque la temática es la misma, el concepto de cada historia es diferente, e incluso variaba las épocas... últimamente ando leyendo esa temática, me encanta... también estuve pensando en este día, tal vez me puedo comprometer a otra historia al ver que desean ver como desarrollo al shipp EunSan, si escribo alguna... me apoyarían?
***Comenten aquí***
La Historia ganadora es.... EL BRILLO DE LA LUNA, KookJin.
La temática se centra en cuatro reinos en conflicto... el Sur reinado por los Jeon, el Oeste por los Chae, el Este por los Moon y el Norte por los Kim. El heredero Jeon logra hacer un tratado de paz por medio de un matrimonio arreglado, con el fin de poder terminar la larga guerra ha tenido su familia con los Kim...
La historia comenzará a ser publicada el 09 de Marzo 2024