Hola moonies! Espero que estés bien, manteniendote saludable... teniendo un bonito día, y si no has tenido un buen día te mando un abrazo desde dónde quiera que estés. Te deseo felices fiestas al lado de tu familia, amigos y seres queridos... ♡♡♡
Sé que ha pasado un buen tiempo desde que les prometí que todo sería como antes, aunque para mi sorpresa no fue así, tuve varios episodios de ataques de ansiedad y estuve en cama varios días a causa del empeoramiento de mi salud ya que también le pasó una factura a mi cuerpo y estuve con eso del desgaste físico, estuve revalorando todo de mi vida, desde lo profesional hasta mi entorno familiar, lloré para desahogarme del como me estaba sintiendo, incluso pensé en ya retirarme de escribir ya que últimamente les he quedado mal con los tiempos y eso me pone triste... me di cuenta que rodearte de personas a las que no les importas desgasta emocionalmente hablando y eso fue lo que me pasó, sentía que era poca cosa y alguien que molesta con su presencia eso también va de la mano a que ya no hago por interactuar en los comentarios como antes, y no es que yo haya puesto esos pensamientos en mi cabeza, sino que me tocó escucharlo de una persona cercana a mí, pero si les soy sincera ni siquiera le odio a esa persona, simplemente me dio un poco de tristeza, creo que me estoy desviando del tema principal, surgieron nuevamente mis inseguridades y yo estaba en el plan de... ¿Y si les aburro? ¿Y si mis amigas me hablan por compromiso? ¿Cómo sabré si realmente les agrado? Eran demasiadas preguntas destructivas que fueron deteriorando mi salud mental y emocional, me entró ese miedo a ser rechazada de nuevo y me encerré en mi mundo, fue un mes y medio con demasiada evaluación de introspección, medité todo por lo que había pasado... y me reconcilié con algunas inseguridades que tenía, me siento bien y es de esas veces que realmente me siento bien y no lo digo por compromiso como normalmente lo digo... espero que después de estos días pueda dar la talla nuevamente para seguir con las historias... de hecho ahora más que nunca quiero cumplir mi sueño en publicar una historia ya de manera más profesional para este año que viene, ese es uno de mis propósitos para este año que viene...
A parte de hacer esto más profesional, me estoy preparando con nuevos capítulos e historias para regresar como es debido a mis actividades...
Me gustaría que ustedes eligieran la fecha para empezar a publicar, pueden decirme en comentario o dejar cualquier emoji en la fecha...
24 de Diciembre 05:14 p.m. MX
30 de Diciembre 09:14 p.m. MX
01 de Enero 01:26 p.m. MX
Si se preguntan porque los horarios son específicos, es por el debut de Monsta X, el debut de la sub unidad de Bin y Sanha, y por último el cumpleaños de Binnie ♡♡♡
Sin más, cuídense mucho, los tqm moonies!¡! ♡