AROHA

93 12 2
                                    

AROHA

No sé por donde empezar... ayer perdimos a una de las personas más valiosas en nuestra vida, una estrella brillante llena de luz que a su paso dejaba miles de sonrisas, lamento mucho la perdida para su familia, sus amigos... colegas y de nosotras que ha sido un pilar en nuestras vidas... me siento tan destrozada y perdida al saber que ya no veré más a Binnie, mi pequeño Binnie, y no deja de doler por el simple hecho de que pienso como estarán sus cercanos, el grupo, Sanha y sobre todo como lo está lidiando ustedes, esto ha sido lo más desgarrador que he pasado... ni siquiera me quedan lágrimas para seguirle llorando... ayer incluso intente cometer una estupidez cegada por el dolor, por eso no he contestado todos los mensajes, les ofrezco una disculpa por eso.

Me preguntaron que... ¿que pasaría con mi cuenta? a decir verdad era en lo menos que estaba pensando, y lejos de sentirme ofendida e incluso le tomé capturas de pantalla para tener esos lindos mensajes como recordatorio de porque amo lo que hago, entiendo el porque preguntan... Les agradezco mucho por considerarme de ser parte de su día a día, leyendo mis historias para pasar el rato... Hay cuentas que cerrarán su contenido, tuve la mañana para meditar lo que voy a hacer a partir de hoy, por más que sea difícil por lo pronto seguiré actualizando solo las historias del KookJin será mi manera de despejarme y poder lidiar con todo este dolor que siento, tendré la misma dinámica, publicaré el fin de semana y estaré contestando comentarios entre la semana... espero que al menos puedan encontrar una distracción en la historia que seguirá vigente.

Ahora sobre las historias del BinSan... por ahora yo no me siento capaz de escribir acerca de ellos y sobre todo no quiero faltarle el respeto a nadie, dentro de los mensajes me pidieron que no las borrara porque ahí pueden seguir con Binnie y soportar un poco más este duelo, respetaré su decisión aunque no voy a publicar nada nuevo de ellos, no, hasta que la perdida de Binnie haya sanado un poco en nuestros corazones, después... de manera tranquila tomaremos una decisión junt*s para saber la dirección que tendrá el BinSan, aun no me puedo comprometer al cien por ciento, pero... si se llega a optar por borrarlas haré adaptaciones con nombres diferentes para webtoon y darles un bonito recuerdo de como empezamos. 

Cuídense mucho. Por ahora sé que necesitan descansar, traten de no saltarse las comidas y manténganse saludables, por mi parte estaré tratando de contestar los mensajes en privado lo más rápido que pueda, para mi tampoco es fácil y mi salud no está del todo bien así que trataré de contestar todo. Les mando un fuerte abrazo y demasiada fuerza para este doloroso momento. Los quiero mucho.

M I S      H I S T O R I A SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora