¡Hola moonies! ♡ Tanto tiempo sin leerles, ¿Cómo han estado? Espero que bien y se estén cuidando, los extrañe demasiado... Estuve un poco ausente el mes pasado ya que me contagie de covid, pero, ya estoy bien así que más capítulos se acercarán para festejar el catorce de febrero...
Aún no me creo haber llegado a 300, se que no es una cantidad muy wow, pero, jamás pensé recibir parte del tiempo, atención y amor de quién me lee, así que para mi es un gran logro.♡
Mi primer anuncio es que ya comencé a bocetar escenas para mi primer webtoon. Cómo spoiler está lo siguiente....El nombre aún no lo confirmo, pero es "La cuenta cuentos oficial de la luna."
Será la introducción a un mundo de divinidad e inmortalidad, deidades y calamidades, para las personas que me siguen mucho antes, había sacado una historia del nombre "Los hijos de afrodita", fue mi inspiración para crear este universo.
La trama no siento que sea compleja, pero si es dramática y de sentimientos profundos...
Una joven mortal al saber que su mejor amiga se casará con él amor de su vida, para aliviar su dolor empezará a platicar y contar historias a la luna. La Deidad de la Luna conmovida decide darle su bendición haciéndola inmortal para olvidar todo el dolor y la traición que le hizo su amiga, convirtiéndola en la estrella que más brilla, la cuenta cuentos oficial de la luna.
Es una historia corta, abarcará los quince o veinte capítulos.
Magic Coffe Solar será parte de este universo, para que se den una idea del tipo de ambientación.
Aún no tengo definida la fecha de estreno y tampoco sitio donde publicarla (Me gustaría que me den opciones). Pero, si ya no hay tragedia que me suceda, probablemente para mediados de año la estaré publicando.
Mi segundo anuncio es que sacaré de la biblioteca varias historias cuando las termine, ya que también las tengo contempladas para webtoon, pero, como dije solo si la primera es bien recibida. Entre ellas están...
Desire
¡Demonios!
El cazador
Magic Coffe Solar
I FIND YOU
Las Flores del Desierto
Cinderella Boy
Mi tercer anuncio es que si le gustaría que abriera un instagram para mis historias, igual y si gustan nos podemos seguir con mi cuenta personal.
Creo que eso sería todo, como ven tendré mucho trabajo por delante, así que solo sacaré de dos a tres capítulos por semana y será de manera aleatoria, como pueden ser de una historia, pueden ser de otra.
Bueno, creo que con estos anuncios me despido, espero que tengas un bonito fin de semana, cuídate mucho y mantente saludable, los tqm moonies! ♡♡♡