La lluvia fuerte y violenta comenzó a caer un lunes por la mañana. Se pudo escuchar una alarma en la habitación de un hombre. Agotado, volvió la cabeza hacia su teléfono que activó la música melancólica y lo apagó. Los fuertes vientos silbaron cuando hicieron volar las cortinas del niño, tocando suavemente su cabeza, sorprendiéndolo. El teléfono sonó de inmediato, pero el joven lo ignoró. Al entrar a su baño, rápidamente se cepilló los dientes y el cabello después de salir de su habitación. Fue a la cocina para agarrar una tostada con mantequilla que había quedado en la encimera. Su compañero de cuarto, Semi, debe habérselo preparado antes de irse a la escuela. Era muy empático y se preocupaba mucho por el pelirrojo. Tendou miró el reloj, pensando que hoy tendría tiempo de ir a la tienda a comprar algo de comida para el almuerzo. Leyó 7:17 am Tomó el 6 '
"¡Llego tan tarde!"
Agarró su bolso y paraguas lo más rápido posible, corriendo hacia la puerta. Cruzando el umbral, cerró la puerta detrás de él abriendo sus mensajes de voz mientras seguía corriendo al mismo ritmo con el brindis entre sus delgados labios. Semi llamó tres veces para asegurarse de que el chico de ojos color sangre se despertara a tiempo para su primer día en la universidad.
"Hola, Tendou, soy Semi. ¿Ya estás despierto? La clase comenzará pronto. Llámame cuando recibas este mensaje de voz".
Tendou marcó el número de teléfono de Semi, pero tropezó con una roca resbaladiza y provocó que su teléfono se le resbalara de sus fuertes manos. Incluso sus largos dedos no pudieron alcanzar el teléfono volador. Todo su cuerpo comenzó a seguir el movimiento del dispositivo electrónico cuando el trozo de pan salió volando de su boca abierta, dejando escapar un pequeño grito ahogado hasta que su pecho fue el primero en aterrizar en el pavimento mojado. La pantalla de su teléfono celular fue destruida. La lluvia era más ligera, creando un sonido sordo. Gotas cayendo sobre la espalda del hombre caído. Parecía como si hubiera renunciado a ir a su destino. Se hicieron lentos gestos mientras Tendou débilmente trataba de girar su cuerpo para acostarse de espaldas, contemplando las gotas de lluvia que caían sobre su piel pálida, haciéndolo parecer como si estuviera llorando. Él sonrió cuando una suave risa escapó de su garganta.
"Está bien si llego tarde ... he experimentado cosas peores en mi vida".
El joven movió la cabeza hacia la izquierda, viendo su teléfono roto, sentado a unos metros de distancia. Su expresión facial rápidamente se convirtió en una mirada desalentadora. Se dio un pequeño impulso de energía para levantarse. Ahora estaba sentado con las piernas cruzadas. Su mano húmeda y sucia alcanzó su dispositivo agrietado y lo acercó a su cuerpo encrespado, limpiando la grava que se había quedado atascada entre las grietas. Tendou finalmente se puso de pie y comenzó a caminar a un ritmo normal. La mirada de decepción en su rostro reveló que su teléfono estaba acabado. Ya no se podía encender. Inclinó la cabeza hacia atrás, tomando una respiración profunda mientras dejaba que el delicado viento soplara en su rostro, haciendo que su cabello empapado danzara en el aire fresco. Mientras miraba hacia abajo, un gran edificio apareció de repente en sus ojos.
La universidad a la que asistía el hombre delgado tenía cuatro pisos. Desafortunadamente, su clase estaba en la última; por tanto, tuvo que correr con las pocas fuerzas que le quedaban tras su desafortunado incidente. Sintiéndose sin energía, Tendou Satori entró en la enorme construcción. Y tan pronto como puso un pie en el ruidoso pasillo, otros estudiantes tuvieron sus ojos puestos en él. Todos miraron mal al pobre hombre, pero Tendou no tenía ninguna razón para confrontarlos, ya que todos eran irrelevantes para él. Estaba acostumbrado a todas las miradas crueles en sus rostros, evaluándolo y juzgándolo por su apariencia. (Definitivamente podemos decir que recibe su parte justa de atención con regularidad). Subir las escaleras era fatigoso para el hombre medio dormido. Afortunadamente, llegó al piso superior de manera segura y comenzó a caminar rápidamente hacia su clase de biología. Sus manos temblorosas tocaron la manija de la puerta y la giraron constantemente antes de escuchar un pequeño y rápido chirrido. La clase ya había comenzado, pero todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para poner sus ojos en el niño acosado.
El rostro de Tendou se convirtió en una mirada desalentadora. Sintiendo su corazón caer, decidió no darse cuenta de la sonrisa de nadie. Sin embargo, notó que un niño estaba listo para empezar a reír. Tan pronto como Satori se sentó, frunció el ceño, lo que obligó a todos a volver su atención a su profesor. Excepto por uno.
"¿Por qué estás en pijama?"
Dice el niño riendo y sonriendo, colocando su mano frente a sus dientes. Los ojos de Tendou se agrandaron cuando sus ojos comenzaron a moverse gradualmente hacia abajo para revisar su ropa. Rápidamente miró hacia atrás frente a él, sudando y mordiéndose el labio.
"FU-"
845 palabras
ESTÁS LEYENDO
Under the led lights
FanfictionUn joven pelirrojo de 19 años, Tendou Satori, se siente solo en su nueva universidad hasta que conoce a Ushijima Wakatoshi en su camino a casa. Tendou no es un gran fanático de las interacciones sociales, pero permanece cerca de su nuevo amigo hasta...