Capítulo 7 : Extrañándolo

151 8 0
                                    

Tendou intentó débilmente sentarse en su cama. Sus piernas estaban débiles mientras su visión desenfocada lentamente comenzaba a aclararse de nuevo. El frágil adulto le puso la mano derecha en la frente, frotándola delicadamente. Decidió ducharse, pero tan pronto como este último se puso de pie, el mareo se apoderó de su cuerpo. Concluyó que anoche no fue un sueño, ya que sintió su pecho desnudo y reluciente. Una sonrisa y un rubor aparecieron en su rostro mientras se sentía aliviado de haber conocido a Wakatoshi.

"Necesito verlo de nuevo."

Poco a poco se dirigió al baño a la derecha de su habitación. Mientras colocaba la mano en la manija, la torció, pero el bajo adulto tardó varias veces en abrir la puerta de madera del baño. Encendió la luz y se miró en el espejo. Todavía tenía todo el brillo y el maquillaje pegado a su piel color pastel. El polvo de color y los reflejos se habían derretido. Su rostro parecía golpeado. Tendou tomó la manija de la ducha y la giró, dejando que el agua fría fluyera por su nuca.

Mientras el joven giraba lánguidamente su cabello mojado, miró el interruptor de la luz. Satori procedió a apagarlo antes de poner un pie en la ducha fría, con los pantalones puestos. Levantando su cabeza, el agua en su rostro comenzó a limpiar su cuerpo. El maquillaje de Tendou rodó por su piel, haciendo que pareciera que estaba llorando sangre brillante. El fondo de la bañera centelleó. El hombre de 6'2 abrió la boca para dejar entrar un poco de brillo. Luego cerró la boca y escupió casualmente el líquido reluciente que le resbalaba por la barbilla puntiaguda. El cabello rojo de Tendou bloqueó su vista, ya que sus ojos aún estaban entreabiertos. Sin molestarse por el cabello y el agua alrededor de sus ojos, este último miró las gotas de agua que caían en su dirección. Estaba perdido en sus pensamientos. Wakatoshi estaba en su mente. Incapaz de pararse más, Tendou se inclinó para acostarse en la bañera para tratar de relajarse. Dejó que sus brazos se extendieran a cada lado de las fronteras. Sin hacerlo a propósito, el caballero incapacitado obstruyó el desagüe de la ducha. Tendou cerró los ojos, pero lentamente el agua subió gradualmente. Se quedó dormido en el baño, con el nivel del agua elevándose hasta llegar a su nariz. Semi abrió la puerta, caminando hacia el baño cuando estaba a punto de usar el baño. Afortunadamente, vio a su compañero de cuarto a punto de ahogarse. Semi tenía buena visión. Podía ver fácilmente en la oscuridad. Sacó a su amigo enfermo del líquido frío y gritó su nombre. caminando hacia el baño cuando estaba a punto de usar el baño. Afortunadamente, vio a su compañero de cuarto a punto de ahogarse. Semi tenía buena visión. Podía ver fácilmente en la oscuridad. Sacó a su amigo enfermo del líquido frío y gritó su nombre. caminando hacia el baño cuando estaba a punto de usar el baño. Afortunadamente, vio a su compañero de cuarto a punto de ahogarse. Semi tenía buena visión. Podía ver fácilmente en la oscuridad. Sacó a su amigo enfermo del líquido frío y gritó su nombre.

"¡Oye! Tendou, ¿¡qué diablos !?"

Tendou tosió agua por la nariz y agarró la camisa del hombre canoso, sofocado. No entendía lo que acababa de pasar, ya que se sentía demasiado débil para responder y pensar en la situación. Semi lo ayudó a salir de la bañera para recuperarse, dándole a Tendou una toalla y un pantalón de pijama. El brazo derecho del pelirrojo estaba alrededor de la nuca de Semi mientras este último sostenía su cadera izquierda para evitar caerse. Arrastrándolo a la cocina, Semi sentó a su débil amigo en un taburete. Estaba visiblemente con resaca.

"Mi pobre amigo, anoche estabas tan perdido. No debes recordar nada."

Semi tenía razón. Todo lo que Tendou podía recordar era conocer a Ushijima y el hecho de que casi colocó sus delgados y suaves labios sobre los suyos. Todo se difumina con ondas de colores que rodean diferentes habitaciones lúgubres. El niño tembloroso miró perezosamente hacia arriba y se encontró con el rostro triste de Semi.

"No puedo volverme adicto a las pastillas que me diste anoche, ¿verdad?"

"Solo puedes ser adicto al sentirlo. Pero no es como otras drogas más duras que existen. Así que no te preocupes".

Semi explicó, tratando de tranquilizar a su compañero de cuarto antes de preguntarle si disfrutaba la sensación. Luego preguntó si volvería a intentar las pestañas. A lo que Tendou respondió que no volvería a intentarlo en un millón de años, aunque la sensación era increíble. Semi se rió entre dientes y señaló que el alcohol que bebía era una idea tonta. Nunca debería haberlo mezclado con el ácido. Un dolor repentino surgió en la cabeza de Tendou. Llevó a Ushijima a la conversación e informó al adulto burlón que lo extrañaba. Semi puso la palma de su mano en el hombro derecho de Tendou, animándolo. Se puso de pie y se acercó a la nevera, agarró una botella de agua antes de verter un poco en un vaso. Se lo entregó a su compañero de cuarto. Satori se lo bebió todo de un sorbo y luego dejó caer la cabeza sobre la encimera. Gimió cuando sus dedos formaron un puño. Quería volver a encontrarse con Wakatoshi. El hombre alto y musculoso de cabello verde era el único que podía hacer que Tendou se sintiera especial.

Tendou decidió que necesitaba ir a la tienda y comprar algo de fruta para un potencial impulso de energía. Su compañero de cuarto, sin embargo, vaciló y quiso ir en su lugar. O al menos ve con él. Tendou negó la invitación mientras volvía a trompicones a su habitación para ponerse algo de ropa.

[Tiempo de salto a la tienda de comestibles]

Satori miró a su alrededor, esperando encontrarse con Ushijima. Un hombre de mediana edad y aspecto fuerte chocó con el chico pelirrojo, lo que hizo que dejara caer toda la fruta que tenía en su canasta. El hombre miró al joven adulto bajo como si fuera completamente su culpa que Tendou chocara con él. La fortaleza mental de Tendou era mucho más baja de lo habitual, ya que no quería meterse en disputas, o lo más probable es que se echara a llorar. Se inclinó para recoger lo que cayó al suelo, pero el hombre cruel se agarró del brazo de Tendou. Eso provocó que la naranja se le escapara. Suspirando, se dio cuenta de que estaba demasiado débil para defenderse. Disculpándose, se dirigió rápidamente a la caja registradora y compró lo que quedaba en la canasta. Lo que desafortunadamente no fue mucho ya que Satori estaba demasiado débil para recoger el resto. Al salir de la tienda, vio a sus matones acechando en el estacionamiento.

"Ah, mierda ... ahora no, por favor."

Para su inexistente sorpresa, los odiosos chicos encontraron a Tendou y decidieron tener un poco de "diversión" con él. Se acercaron al adulto entristecido y comenzaron a tirar ramas al azar que encontraron en el suelo. Comenzaron a correr tras él. Sin embargo, las piernas de Tendou no obedecerían a su cerebro. Estaba atrapado. Aceptando su destino, se limitó a mirar al cielo y las lágrimas rodaron por sus mejillas sonrosadas. Uno de los repugnantes adultos empujó a Tendou, causando que el afligido hombre golpeara el suelo con fuerza. Impotente, el chico abatido dejó que los tiranos lo patearan mientras lo derribaban. Pasaron un par de segundos y Tendou se quedó en la grava con la nariz y la frente ensangrentadas. La sangre bajó por su barbilla, pasando por su boca, lo que le permitió saborear el líquido rojo con sabor a hierro. La fruta que compró yacía destrozada en el suelo. Pensando en Ushijima, Tendou creía que nunca volvería a encontrarse con él. El hombre golpeado estaba seguro de que nunca podría ser feliz.

"¿Por qué no puedo tener cosas bonitas como todos los demás? ¿Por qué no puedo ser feliz y tener una buena vida, como todos los demás ...?"

La lluvia comenzó a caer sobre su figura maltratada mientras cerraba los ojos, tratando de descansar.

1370 palabras

Under the led lightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora