Capítulo 5 : Euforia

261 17 0
                                    

Mientras ambos estaban de pie mirándose, Semi se levantó de un arbusto. Su habitual cabello puntiagudo se humedeció mientras las gotas de agua rodaban por sus mejillas rosadas, ocultando su piel pálida. Toda su ropa estaba empapada. Apenas podía respirar; era como si corriera diez millas sin tomar un descanso. Ushijima y Tendou observaron a Semi con tal perplejidad; no sabían qué palabras elegir. Las líneas fusionadas aún eran visibles para Satori. El agua estaba rodeada de líneas de baile sobre su compañero de habitación, lo que lo hizo sentir aún más desconcertado. Wakatoshi cuestionó las extrañas formas en que actuaban los dos hombres. Cuando pronunció su primera palabra, Semi lo interrumpió tan rápido como un ratón que huye de un gato hambriento. El pelirrojo lo miró intensamente.

"Me caí al río, el agua me hablaba y tenía la voz más hermosa".

Los ojos de Tendou se desviaron hacia Ushijima para ver una reacción. Mientras sus ojos giraban en dirección al hombre fuerte, los árboles circundantes se agitaron y se derritieron. Estaban creando un sonido melancólico en sus oídos. Las hojas volaban y Tendou podía oír silbidos. Todo tenía un sonido para la pelirroja drogada. El hombre silencioso y confundido notó que ambos estaban bajo la influencia de una droga alucinógena. Como mencionó Wakatoshi, asumió que tomaron algún tipo de sustancia; ambos lo negaron. Pero no pudieron engañar a Ushijima, y ​​finalmente lo admitieron. Por una vez, Semi no actuó como el padre. Una idea vino a la mente del hombre sobrio al recordar un lugar al que todos podían ir y divertirse. Una discoteca de patinaje cerraba a las tres de la mañana en el otro lado de la ciudad. Ushijima decidió conducirlos ya que los dos adultos altos no podían caminar en esas condiciones. Sin olvidar que estaría un poco lejos ir a pie. Se planeó un mini viaje por carretera.

Cuando se acercaron al vehículo del hombre más alto, quedaron asombrados por el ondulante color azul. El tono azul marino del Tesla parecía agua corriente para sus pupilas dilatadas. Quedándose quieto con la boca abierta y babeante, Ushijima los devolvió a la realidad. Con solo caminar hacia el automóvil, Tendou y Semi sintieron que estaban girando en el aire, seguidos de líneas fusionándose y girando. Llegaron en el auto. Tendou tomó el asiento del pasajero cuando Semi encontró una botella de agua con la que podía jugar en el asiento trasero. Cuando Ushijima se sentó y arrancó el automóvil, abrió el techo de su vehículo para ayudar a sus nuevos amigos a sentirse más cómodos. Luego puso un poco de música atmosférica agradable para crear el ambiente estético.

Pasaron cinco minutos y la pelirroja miró hacia el cielo lleno de estrellas. Llevó su mano izquierda al clip del cinturón de seguridad para desabrocharlo, mientras sacaba la cabeza del auto. Wakatoshi lo miró, indiferente a sus acciones mientras seguía conduciendo en la noche oscura. El cuerpo de Satori estaba medio afuera cuando la agradable brisa hizo que su cabello se agitara. Respiró el aire que se le apareció en todos los colores diferentes. Nada era demasiado alucinante, o simplemente le importaba muy poco la situación actual en la que Semi lo había puesto. A medida que la música se volvió más intensa, Tendou levantó su brazo derecho e izquierdo para dejar que el viento lo empujara con ternura. Sus labios se curvaron para crear una pequeña sonrisa mientras disfrutaba del relajante instante.

[Punto de vista de Tendou]

El mundo parecía tan bellamente escrito en ese momento. Allí mismo, pude entender las sabias palabras que dijo una vez Einstein;

"El mundo, tal como lo hemos creado, es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento".

Esto no formaba parte de mi historia. Este era un momento que estaba viviendo. Un instante maravilloso que iluminó una noche oscura. Debido a que solo está en la oscuridad, vemos las estrellas. Me sentí vivo, por fin. Me sentí feliz por primera vez en la eternidad ...

Under the led lightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora