Capítulo 2 : Debajo de las luces led

502 30 16
                                    

El aire tenso en la habitación cambió drásticamente la atmósfera sombría, oscureciendo toda la habitación. Han pasado treinta minutos en la clase del hombre avergonzado. Con la cabeza cruzada sobre los brazos, Satori estaba prestando poca atención a las palabras del profesor que salían de su boca. Los ojos del pelirrojo estaban gastados, ya que apenas podía mantenerlos abiertos. Sin embargo, una mano peluda inesperada encontró la textura de madera de la mesa junto a su cabello lacio.

"¡Satori!"

Tendou se estremeció, mirando hacia arriba para ver la mirada molesta del tutor en su rostro. Había algo escondido detrás de su rostro de desánimo. Este hombre definitivamente quería burlarse de Tendou. Los amplios ojos del niño estaban fijos en el hombre mayor con tal intensidad que se olvidó de responder. Congelado por el miedo, Tendou formó sus palabras a un ritmo excesivamente sedado moviendo sus labios sin apenas fuerza.

"Yo ... hola."

Por otro lado, el profesor de la clase escupió sus palabras a un ritmo bastante rápido interrumpiendo al pobre universitario casi insultándolo frente a la clase. Tendou asintió con la cabeza y comenzó a enrojecerse al sentirse incómodo y reacio a levantar la cabeza para confrontar al profesor y su acción aparentemente injusta. ¿Por qué alguien reconocido como profesional sonaría tan cruel y muy ... poco profesional?

"Hombres como tú no podrán sobrevivir".

Esas palabras resonaron en la cabeza de Satori. Confundido, se puso de pie y giró ligeramente los pies de cara a la puerta de salida. Mientras agarraba sus libros, Tendou colocó un pie delante del otro antes de repetir el mismo movimiento hasta que alcanzó el umbral. El niño entristecido salió silenciosamente de la clase en dirección a la biblioteca. Una vez que su cuerpo salió de la habitación, el estudiante colocó el libro que sostenía cerca de su pecho, ocultando su corazón palpitante y herido. Mientras apretó los puños por la ira y la tristeza, Tendou trató de evitar las lágrimas que luchaban por liberarse y estar listas para rodar por su rostro. El sonido de truenos y relámpagos se podía escuchar afuera, pero al joven y dañado hombre no le importaba nada. La biblioteca estaba a menos de diez metros de distancia, y cuando llegó Satori, empujó la puerta que ya estaba semiabierta. No había nadie dentro excepto la bibliotecaria. Un suspiro suave y cansado escapó de su garganta antes de que comenzara a caminar hacia la primera mesa disponible. Lentamente se reclinó en la silla de madera negra con una sonrisa desvaída formada por el alivio mientras se sentaba.

"Ah, estoy solo ... finalmente."

Pasaron cinco horas, y Tendou descansaba pacíficamente la cabeza sobre la mesa en lugar de estudiar. Estaba profundamente dormido hasta que un estudiante desconocido al azar le tocó el hombro. Abrió los ojos perezosamente mientras levantaba lentamente la cabeza. La saliva se le pegó entre el brazo y el labio inferior. Tenía círculos muy oscuros debajo de sus ojos somnolientos. Por lo tanto, no pudo abrir uno de ellos. El estudiante somnoliento forzó una débil sonrisa mostrando sus dientes, haciendo que el otro hiciera una mueca. A pesar de la reacción hostil del estudiante, Tendou se rió entre dientes mientras lo ignoraba. Se puso de pie, lo que provocó que la silla se empujara y emitiera un sonido chirriante. El hombre rencoroso, que tuvo las agallas de darle a Tendou una mirada cruel, rápidamente se tapó los oídos debido al desagradable chillido.
Tendou se dio la vuelta, dejó sus libros sin importarle, y volvió la cabeza para observar la expresión desagradable del hombre aprovechando el divertido momento. Sonrió mientras seguía caminando.

Ahora eran las 7 de la tarde. El pelirrojo caminaba hacia su casa bajo la luz de la noche lluviosa. Salpicó agua en el pavimento caminando directamente hacia los charcos. Tendou disfrutaba haciéndolo desde que era un niño. El día pasó excepcionalmente rápido para él, lo que no estuvo nada mal. Llegó a despreciar los días largos e innecesarios que suelen ocurrir en su vida. La lluvia que caía suavemente sobre el suelo le dio un aspecto brillante y brillante al color gris del pavimento que generalmente parecía aburrido en un día normal y soleado. Mirando hacia abajo, Tendou tomó acción al levantar la cabeza hacia atrás para ver por dónde caminaba. Las luces LED rojas iluminaron la ciudad, pero el resto se ahogó en la noche oscura. Rodeado de débiles gotas de lluvia, Tendou respiró aire fresco cuando escuchó pasos silenciosos que se acercaban. Tan pronto como se dio la vuelta para ver de dónde venía la extraña cinta, vio una silueta alta. Esta sombra desconocida parecía fuerte, áspera, pesada y peligrosa. En realidad, nada lo asustaba, por lo que decidió quedarse donde estaba y miró intensamente a la figura oscura hasta que las luces rojas brillantes revelaron a un hombre serio y aficionado. Su cabello parecía ser de color verdoso, al igual que sus ojos. Parecía llevar una camisa gris ajustada y un par de jeans ajustados. El agua que caía del cielo le mojaba la camisa, y a través de ella se veían sus músculos y su piel. Tendou supuso que el hombre musculoso se estaba congelando, pero solo lo miró durante cinco segundos completos antes de pronunciar una palabra.

"¿Está todo bien, señor? ¿Necesita ayuda? Parece estar bastante empapado".

El hombre más alto no respondió. Se produjo una larga pausa antes de que Satori se diera la vuelta y comenzara a alejarse. Sin embargo, cuando comenzó a mover las piernas, el extraño y musculoso hombre siguió sus movimientos. Una de las cejas de Tendou se frunció mientras el párpado inferior opuesto se movía. Se puede ver una sonrisa en su rostro de aspecto agotado. Se dio la vuelta violentamente.

"Dije, ¿necesitas ayuda? ¿Por qué me estás siguiendo así? Es espeluznante".

Tendou inmediatamente se arrepintió de esas palabras pensando que el hombre intimidante le diría que no lo llamara espeluznante ya que él mismo tiene un aspecto espeluznante. Pero, para su sorpresa, ese hombre finalmente habló con una voz suave y profunda.

"Mi nombre es Ushijima Wakatoshi."

Los ojos de Tendou se agrandaron. Estaba asombrado hasta el punto de que no pudo responderle ni saludarlo. Era extraño ver a alguien teniendo una conversación normal con él, considerando que la mayoría de las personas que había conocido lo juzgaban. Lo rechazan por su comportamiento estruendoso, por lo que es reconfortante conocer a alguien diferente. Ushijima ya suena diferente a los demás, y Tendou lo había conocido hace solo unos minutos. Este fue el comienzo de una vida mejor para el joven adulto abatido. Finalmente, tendría un verdadero amigo. Colocando una leve sonrisa en su rostro, Satori finalmente respondió.

"Mi nombre es Tendou Satori. Encantado de conocerte."

"Ya veo. Hace buen tiempo esta noche. ¿Te gustaría dar un paseo? Estoy un poco solo".

Ahora, si esto no fue lo más superficial que le ha pasado a Tendou, entonces está bastante arriba. Japón tiene la tasa de criminalidad más baja, y Tendou podría defenderse en caso de que Wakatoshi fuera un miembro de una pandilla amenazante. Sin mencionar que parecía demasiado inocente para saber cómo herir a un alma deprimida como la de Tendou. Los vasos sanguíneos del confundido chico se abrieron de par en par, inundando la piel con sangre y haciendo que Tendou se sonrojara levemente. Estaba más que contento de ser invitado a una aventura nocturna. Sin mostrar mucho su expresión de alegría, sonrió al atlético antes de aceptar su oferta, con placer.

* Y aquí comienza, mi vida más feliz ... encontrándome con él bajo las luces LED. *

1262 palabras

Under the led lightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora