"Oye amigo, ¿estás bien?"
"¿Holaooo?"
Tendou abrió casualmente su ojo izquierdo antes de levantar completamente el párpado opuesto. Vio a un chico de cabello castaño oscuro, bloqueando la luz del sol que golpeaba su piel fantasmal. El hombre anémico intentó levantarse pero tuvo dificultades para mover brazos y piernas. Una mano se acercó a Satori mientras agarraba la muñeca del hombre, tirando hacia arriba para darse un impulso y ponerse de pie. El cuerpo tembloroso de Tendou apenas podía ponerse de pie. Como notó el hombre, no pudo evitar compartir una de las manzanas que acababa de comprar con el joven enfermo. Dándole a Tendou una leve sonrisa, se presentó.
"Mi nombre es Hayato Yamagata, ¿tú?"
Tendou dijo débilmente su nombre. No podía hablar y sentía dolor cada vez que abría la boca.
"¿Por qué te dejas meterte en problemas así? Quiero decir, no te conozco, pero ya te compadezco. No te ofendas."
Tendou permaneció en silencio, mirando a Hayato de vez en cuando. El chico de cabello castaño puntiagudo no apreciaba a las personas aburridas. Lo frustraba porque quería moldear a los individuos como personas más robustas y seguras. Satori intentó morder la manzana, pero era obvio que no podía masticar normalmente. Suspirando, Hayato tomó la fruta y sacó una daga para cortar la comida roja redondeada. Tendou sonrió con los ojos muy abiertos. Llevando su mano, que sostenía la rebanada de manzana, hacia el chico, Hayato sonrió y trató de no reír de la vergüenza. El hombre debilitado abrió un poco la boca y chupó la manzana. Esto es todo lo que pudo hacer. Hayato rápidamente quitó su mano, disgustado por la acción de Satori. Afirmar que él no se balancea de esa manera en broma. El poco jugo que probó Tendou fue suficiente para darle un poco más de energía. Finalmente tuvo la fuerza suficiente para decir su nombre completo y afirmó que tenía resaca, a lo que Hayato se estremeció de risa. Este último le informó a Tendou que tenía que ir a trabajar, por lo que le dio su número de teléfono y se aseguró de decirle a Satori que le enviara un mensaje de texto la próxima vez que la gente lo atacara. Le dio otra manzana a Tendou y se fue hacia su destino. Confundido, Tendou lo dejó ir mientras lo observaba alejarse. Qué conocido más interesante. Le dio otra manzana a Tendou y se fue hacia su destino. Confundido, Tendou lo dejó ir mientras lo observaba alejarse. Qué conocido más interesante. Le dio otra manzana a Tendou y se fue hacia su destino. Confundido, Tendou lo dejó ir mientras lo observaba alejarse. Qué conocido más interesante.
Una vez que el desconcertado niño llegó sano y salvo a casa, Semi se preguntó qué le había llevado tanto tiempo. Tan pronto como entró, examinó las heridas de su compañero de habitación e inmediatamente se puso de pie, corriendo hacia él.
"Oye, ¡¿QUÉ DEMONIOS ?!"
Tendou solo miró a Semi con una sonrisa, colocando la manzana que Hayato le dio en las manos de su amigo. Luego se dio la vuelta y caminó hacia su habitación. Semi asombrado miró la situación, sin saber qué decir.
529 palabras
ESTÁS LEYENDO
Under the led lights
FanfictionUn joven pelirrojo de 19 años, Tendou Satori, se siente solo en su nueva universidad hasta que conoce a Ushijima Wakatoshi en su camino a casa. Tendou no es un gran fanático de las interacciones sociales, pero permanece cerca de su nuevo amigo hasta...