Capítulo 6: La realidad es un sueño

175 15 0
                                    

Las luces multicolores parpadeaban y la música retumbaba cuando los cuatro hombres entraron en la casa grande. El pasillo conducía a un largo pasillo blanco cubierto por una suave alfombra de terciopelo rojo y, a lo largo de las paredes, colgaban tablas enmarcadas de arte abstracto. Al final del pasillo a la izquierda, encontraron una espaciosa sala de estar donde un sofá de cuero marrón se sentaba frente a una mesa de vidrio y una televisión gigantesca. Blade Runner jugaba mientras la gente a su alrededor se distraía con la comida, el baile, los juegos y el alcohol. La cocina estaba conectada a la sala de estar, ya que estaba detrás de ella. Todo era blanco y de mármol, y los muebles eran transparentes. Alguien podría indudablemente usarlos como espejos. Una pared separaba las dos habitaciones conectadas y el siguiente pasillo que conducía a un conjunto de escaleras de madera. Asombrado, Semi mencionó el hecho de que la casa de Shirabu era excepcionalmente enorme. El joven no podía negar que era hijo de un rico empresario que viajaba mucho, lo que le permitía hacer fiestas cuando quería. Shirabu sonrió a los tres adultos, sugiriendo que comenzaran la diversión.

"¡Que comience la fiesta!"

Tendou, Ushijima y Semi observaron a Shirabu sorbiendo la botella de ginebra que había dejado en el mostrador de mármol de la cocina. Agarró la cadera de un hombre puntiagudo de cabello naranja oscuro y lo hizo girar antes de golpear su trasero. Semi frunció el ceño mientras se sonrojaba. Sin embargo, no pudo evitar sonreír un poco, ya que era un poco vergonzoso verlo. Tendou saltó al mostrador y agarró una botella de alcohol, pero Wakatoshi se la quitó lo más rápido posible. Insinuó que el alcohol y el ácido no van bien juntos, ya que lo enfermarían mucho. El pelirrojo, sin embargo, todavía estaba alto, y las palabras del hombre musculoso eran visibles. Quería comérselos. Quería besar a la persona que conoció esa misma noche. Era un sentimiento que nunca antes había sentido. ¿Pero está confundiendo el amor de la amistad con el amor romántico? Sin olvidar que tiene altos niveles de alucinógenos.

"¿Es esto real?"

Preguntó Satori, mirando a Wakatoshi con cariño. Agarró la botella y se la bebió sin importarle nada de lo que le pudiera pasar a su sistema digestivo. El brazo izquierdo de Tendou se levantó mientras levantaba su dedo medio hacia él con una sonrisa en su rostro de tono claro. Sus labios temblorosos seguían bebiendo la ginebra. Ushijima miró al tonto arrogante que simplemente actuó como un adolescente delincuente. El maquillaje en la piel de Tendou aún brillaba y se reflejaba en los ojos de Ushijima. El hombre más bajo se dio la vuelta y miró a su nuevo amigo.

"Tengo que vivir mi vida al máximo".

Shirabu escuchó la conversación mientras caminaba hacia este último. Puso su mano en la espalda de Tendou para empujarlo en dirección al baño. El baño era enorme, con un baño que ya estaba lleno, no de agua, sino de purpurina azul, blanca, morada y rosa. Shirabu le indicó a Tendou que se desnudara y se sumergiera para relajarse con una botella de baijiu. Satori obedeció y se quitó la camisa, exponiendo su estómago y pecho de tono claro. Tan pronto como tiró su camisa al suelo, Shirabu inmediatamente empujó sus dedos sobre el torso del hombre pálido, ligeramente. Satori cayó a cámara lenta, primero hacia el brillo. Los reflejos salpicaron por todas partes a Shirabu, que estaba vertiendo alcohol en la parte superior del cuerpo de Tendou.

Echando la cabeza hacia atrás, Tendou se incorporó mientras sacaba la lengua para que el líquido cayera en su boca. Era tremendamente liviano, lo que significa que se emborrachó rápidamente. Shirabu luego concluyó que su compañero borracho necesitaba estar solo, por lo que bebió el resto de la botella y salió del baño. Después de un rato, Tendou intentó levantarse; todo giraba a su alrededor. Los colores seguían sus movimientos, su visión era borrosa y el suelo flotaba. Fue extraño, un sentimiento bueno y malo al mismo tiempo. Estaba borracho y drogado con LSD, todo a la vez. Mientras trataba de salir del baño, sintió como si estuviera caminando sobre las paredes con el piso siendo el techo. Trató de localizar a Ushijima mientras colocaba sus brazos frente a él para evitar chocar con algo o alguien. De repente, un par de brazos lo agarraron por detrás.

"Por favor ... no nos dejes."

Tendou levantó la cabeza rápidamente, ya que estaba confundido por la voz que le decía que no se fuera. Giró su cuerpo para ver quién era. Wakatoshi estaba parado allí, mirando a su amigo intoxicado. El pobre borracho estaba desconcertado. Pero eso no le impidió poner la palma de su brillante mano sobre el pecho de Wakatoshi, así como acercar sus labios al rostro del hombre más alto. Lentamente se puso de puntillas, mientras sus labios se torcían en una sonrisa irónica, acercándose poco a poco a los labios de Ushijima. Sin que ellos lo supieran, Semi se coló por detrás y rompió el momento mientras gritaba de emoción. Envolvió sus dedos alrededor de las muñecas de los dos, sacándolos del lugar en el que estaban. Luego los llevó a una habitación oscura, iluminada con luces LED verdes brillantes.

"Es pacífico aquí, ¿no?"

"relajante..."

"Sí."

La luz verde se movía de izquierda a derecha y comenzó a fusionarse en una espiral. Semi y Tendou estaban girando, dejando que su cabello fluyera en el aire. Miraban el color que los seguía a su alrededor, ya que se volvía más nebuloso de vez en cuando. Ellos pararon. El hombre alto de cabello verde miró a su amigo. Tendou vio que sus ojos se movían cuando sintió la necesidad de informarle de lo que tenía en mente.

"La vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar".

"¿Y qué te lleva a decir eso, querido Tendou?"

"Una vez que viva la vida al máximo y esté satisfecho, escaparé de esta realidad".

Una lágrima rodó por el ojo izquierdo de Wakatoshi cuando le informó a su nuevo amigo que no quería que se fuera de su lado. El pelirrojo tenía una suave sonrisa en su rostro, lo que implicaba que no quería ir a ningún lado. Tendou observó a Ushijima. Su visión comenzó a volverse borrosa y su cabeza comenzó a dar vueltas un poco. Las sustancias que consumió esa noche comenzaban a tener efectos secundarios. Tendou se desmayó poco después de eso.

Una vez que se despertó, Tendou se encontró de nuevo en su habitación. Giró la cabeza hacia la izquierda y miró el reloj que colgaba junto a su cama. Leyó 11:38 a. M.

¿Fue todo esto un mero sueño?

1128 palabras

Under the led lightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora