Los días,las semanas todo pasaba de forma tan efímera,simplemente era como un suspiró el cual es tan rápido pero a la vez tan lento que no sabes cuando acaba ni cuando empieza.
Y eso pasaba,no entendía que pasaba o que se altero,quizás fue un sueño,no,un sueño no puede ser tan realista es imposible.
Solo recordó quién la podía ayudar y a eso fue,fue donde aquel hombre que le dio o eso creyó la oportunidad de ser Ladybug,así que hay fue.
Lo primero que vio al entrar fue a aquel anciano con mirada sabía y expresión suave a lo cuál solo sonrió entrando a aquel lugar de masajes para luego cerrar la puerta tras ella y sentarse frente a el arrodillada.
—No quiero sonar loca señor,pero hay una duda que atormenta mi mente...— hablaba inquieta,no sabía como expresar lo que pensaba.
—No pasa nada,cuentamela,que le pasa a tu mente— lo miró intrigado.
—Existen...¿joyas prodigiosas? Quiero decir,existe los pendientes de Ladybug y el anillo de Chat Noir..— murmuró algo avergonzada,quizás sonaba loca.
—¿Como sabes eso señorita?— preguntó algo incómodo.
—¡Entonces existen!¡Yo lo sabía!— gritó contenta,no estaba loca— D-desde hace meses desperte sin saber que paso,solo es como si hubiera vuelto al pasado, pero juraría que fui Ladybug y...—
La interrumpió —Calmate,esos prodigios existen,pero yo no los tengo,los tiene otra persona—
—P-pero usted me dio los aretes y T-tikki...—
—Tranquilizate Marinette,se de que hablas,se que tu fuiste Ladybug—
—Uh,p-pero no entiendo que paso...—
—Al parecer no lo recuerdas,pero perdiste,Gabriel te ganó — reclamó molesto.
—¿Gabriel?...¿Gabriel Agreste?—
—Si,el fue el villano todo esos años—
—¿¡Que!?¡Y que hace libre!¡Hay que detenerlo!—
—No,no,no. Ya no se puede,el es el dueño de la caja de prodigios—
—¡Pero la caja era mia!¡No entiendo!— llevó sus manos hacía su cabeza frustrada.
—En la batalla perdiste y él al conseguir los prodigios pidió la purificación del mundo,un lugar donde no existiera el dolor de perder a alguien,el dolor de estar solo o el odio,pidió que todo se purificara desde la existencia de tu generación,asi tanto Adrien,Chloe y todos los demás tuvieron una vida sin dolor y eso incluye su futuro—
—P-pero se suponía que habría una horrible consecuencia—
—Claro que la hay,el lo sabía y pidió que esa horrible consecuencia fueras tu—
—¿Y-yo?—
—Todos lo olvidaron,nadie sabe que es el dolor,la alegría y todo eso abunda,menos en ti,tu recuerdas todo y eso es doloroso,pero por culpa de tu amor es que todo acabó así—
—¿Mi culpa?¡No entiendo!—
—No recuerdas todo,pero tu revelaste tu identidad a Chat Noir,y ambos al revelarse quienes eran terminaron haciendo que el enemigo supiera donde dañarlos mas— frunció su ceño molesto.
—Q-que..¡yo nunca haría eso!— se negó.
—Fallaste,me decepcionaste,le dijiste tu identidad a Chat Noir,diste tu prodigio a otra persona y dañaste a varías en el proceso,realmente lamento decirte que...perdiste y aquí estan las consecuencias...—
—Pero debe haber una...forma—
—No,no la hay,vete— pidió con el tono de voz menos rígido posible.
El maestro le señaló con furia la salida mientras la miraba con resentimiento,si bien no daño a nadie pudo haberlo hecho tranquilamente y ahora el tenía los prodigios,ella falló por andar de enamorada y revelarse su identidad a Adrien,ambos fallaron y eran su decepción.
Pero en el fondo sintió lastima, ya que todos podrían seguir para delante,todos menos ella.
—No entiendo,no entiendo...—
—¡Yuju!— gritaba alegre.
—Uh...— salió de sus pensamientos.
Cuando miró al cielo noto que cierto minino estaba saltando por los tejados haciendo que sonriera llena de ilusión,era el Chat Noir,su gatito,su minino así que sólo empezó a correr por las calles hacía donde él iba,aunque su mayor tristeza y frustración fue ver como su acompañante era ni más ni menos que Queen Bee,pero esta vez era distinta su coleta se transformo en unas hermosas coletas bajas y rizadas. Era hermosa,muy hermosa más que antes.
—¡Chat Noir!— lo llamó con una gran sonrisa.
—Uh...— regreso a verla.
—¡Chat!— movía sus manos eufórica haciendo que le prestará atención.
Cuando el minino oyó aquellos gritos solo giró a ver de quien se trataba, aún así no entendía porque aquella panadera lo llamaba así,pero supuso que se trataba de el, ya que prácticamente el era un gato negro,solo bajo a su encuentro para ser abrazado casi haciendolo caer para atrás,pero esto solo lo hizo sonrojar bastante, aún así se sintió bastante incómodo a lo que se alejo.
—Buen nombre,desde ahora me llamare así,aún así que quieres—
—E-eh...bueno es que...— empezó a tartamudear.
—¿Si?— la miró irritado.
—Yo soy...bueno antes...—
—De verdad eres muy rara—
Aquel hombre no entendía porque se la pasaba diciendo que se conocían o que diablos,esa chica por alguna razón lo hacía irritarse,aún así eso le daba náuseas, ya que no quería a una fan loca,pero aquel sentimiento fue apagado cuando vio a su abejita aterrizar a su lado con su bella sonrisa para así suspirar.
—Lo lamento me debo ir...aún así gracias por el nombre— agradeció con cierta molestia.
—E-espera...— intentó detenerlo.
—Lo lamento— se disculpó.
Y sin más se fue,se quedó viendo como su gatito se llevaba en brazos a esa chica la cuál no sabía quién era, pero eso la enfurecía.
Solo le quedaba irse a casa y dormir,solo quería que esto si era una pesadilla acabase sino tendría que acabarla ella.
ESTÁS LEYENDO
Purificación🐞(Adriloe/Feliloe)
Short StoryCuando el villano consiguio los prodigios purifico el mundo entero,todo aquel que tuvo un triste pasado se volvería alegre y ese era el caso de muchos,menos de la adorable Marinette que tuvo todo bien gracias a du padre y madre amorosos. Pero no tod...