Si tan solo....

296 44 32
                                    

Estaba sentada sobre su gran bañera con los ojos llorosos,hinchados y con su mirada en el grifo viendo con atención el agua correr para perderse en la gran bañera mezclandose con toda.

Ahora mismo era como esa gota de agua,estaba perdida entre todo el agua sin poder si quiera distinguirse.

Si tan solo me hubieras vuelto a mirar como antes...

Si tan solo,si tan solo nuestro destino hubiera estado ligado hasta ahora.

Esta fluyendo el agua del grifo, tambien el silencio de los otros resuena en mi cabeza

Se hundió unos segundos bajo el agua perdiendose en esas voces del pasado que tanto la alababan,se había vuelto narcicista quizás. Sentía tanta melancolía al recordar esas palabras tan bellas,tantas adulaciones,tantas palabras que la hacía sobresalir de todas las mujeres de París.

Sintió su cabello flotar entre el agua tapando su rostro sobresaliendo de todo el lugar,su cuerpo sintió el frío agua rodearla que lejos de molestarla o dolerle lograban calmarla,hacerle recordar lo frágil que era sin sus adorados pendientes.

Los pendientes de la creación.

Así se dejo hundida por varios minutos sin darle importancia al aire que le faltaba hace tiempo que el aire le era tan innecesario,a veces prefería no despertarse a despertarse para seguir en este horrible mundo. Este patético nuevo mundo.

Como de costumbre se encaminó hacia la universidad en su pequeña motocicleta teniendo un trayecto tan corto y efímero,pero tan satisfactorio,muchas veces quería cerrar los ojos y dejar que su pie en el acelerador hiciese todo el trabajo sucio para poder ser libre. Justo cuando llegó la divisó a lo lejos,los divisó mejor dicho.

Por estar a tu lado me hice tanto daño,me hago tanto daño.

En el fondo sabía que esto iba a pasar,pero ya no puedo controlarme,ya no puedo. Desde que lo conoció un extraño sentimiento inundo su pechos,su corazón dedujo que se trataba de amor,de un amor tan fuerte como quedo claro que sería su único amor en esta y todas sus vidas.
Sus ojos la volvían loca,su sonrisa la embobaba,sus palabras la endulzadan si el le pedoa que matase a alguien lo haría sin dudarlo,todo ciegamente por él.

¿Donde has dicho que ibas?

Recordó esa frase que repitió tantas veces en su noviazgo con el modelo,si eso te molestaba prometo por mi vida que nunca volveré a preguntarte,nunca te volveré a cuestionar sobre tu vida. Quizás,¿te tuve asfixiado?

Quizás por eso todo ya se a roto.

Te veo sonreírle,te veo dedicarle esas miradas dulces junto a ese rubor único en tus mejillas que delatan tu fuerte amor por ella,te veo tan enamorado como un día estuvimos el uno por el otro.

Lágrima tras lágrima cae por mi mejilla es siempre por la misma razón,pero mi corazón sigue sin esta acostumbrando a este dolor.

Todos han prosperado tanto que le fastidia.

Su mirada al ir pasando por aquel grupito de amigos su vista se dirigió hacia los cuatro varones parados,era gracioso que los tres quisieran algo con ella en un momento de su vida,pero era más gracioso que le dieran de lado todos.

Oh,Nathaniel fue tan dulce al retratarla como lo qie se consideraba una diosa.
Nino era tan tierno por querer declararse cuando ella ni lo tomaba en cuanta.
Luka,bueno Luka por amarla inconscientemente.
Adrien,su Adrien,su amado Adrien,lo amaba más que a nada ni a nadie.

Le dolía ver como todos prosperaron,como ahora todos estaban tan felices con sus parejas ignorandola por completo. Como las chicas lograron rellenar sus corazones con su amor.

Purificación🐞(Adriloe/Feliloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora