–Me voy madre,padre,hermano– dijo con cierto tono juguetón al último mencionado.
–Felix,espero solo sea una salida de amigos,recuerda lo que hablamos,no quiero discutir– como de costumbre estaba parado en las escaleras con sus manos hacia atrás.
—Que si padre,pero ya le dije lo que pienso de la señorita Burgoeis.— sin más chasqueo su lengua en señal de cierto enojo.
Entonces el Agreste salió de su hogar para subirse a la limusiona acordada para llegar a la hora de la cita,porque eso era,una cita.
Felix Agreste era un hombre frío y serio que siempre admiro la belleza se las mujeres eso es cierto aparte de su gran inteligencia el tambien sobresalía en sus relaciones con mujeres,era un conquistador y todas las mujeres que salían de su cama salían encantadas.
Pero ninguna de ella era su novia y valla que ellas querian,pero tal como decía el rubio antes de irse, "ustedes son ratos,novia es otra cosa"
No quería ser grosero,pero tristemente las mujeres con gran belleza son algo bobas,no queria sonar como un estupido,pero el buscaba que aparte de gran belleza hubiera inteligencia y elegancia,pero esas chicas no la tenían,el no queria estar de compras todo el dia,hablar de modelitos y así de cientos de cosas más,el queria comentar obras,libros,temas culturales y quizas si podia hacer el sacrificio de ir de tiendas un rato,pero claro acambio de lo primero.Todo estaba perdido para él ya que la única dama que conocía así era Chloe,no podía negarlo su belleza era única esos ojos que lo hacian embobarse,esos labios con color a cereza dulce,su cabello que parecia el mismo sol radiante,ella era perfecta en todos los sentidos,porque aparte de su belleza era demasiado inteligente,una cultura grande,admiradora de libros y obras,ella era todo lo que el buscaba.
No un lio de una noche,alguien con quien entenderse.
Pero lastima,su hermano era el elegido,claro era,pasado. Asi que ahora jugaria sus cartas para conquistarla como fuera lugar,el quería que la burguesa fuera su esposa y estaba más que decido que así fuera.
Antes estaba cortado debido a que era la prometida de su hermano,aunque si era sincero si la burguesa llegaba a tener alguna afinidad con el,lástima su hermano sería un cornudo. Pero para su suerte el estupido se salio de la competencia el solito.—Ya llegamos señorito Felix– declaró el chofer parando para salir de la limusina así dando una vuelta a esta hasta llegar a la puerta del chico abriendola dejando así que este salga de sus pensamientos y de su carruaje.
—Gracias,tomate estas horas libres ni siquiera me busques volvere a casa solo,pero eso si para mi padre estoy contigo todo el rato,¿entendido?—
—Si,señorito Felix—
Así se marchó el chófer para irse hacia su casa a descansar,definitivamente ser el chófer de ese Agreste era lo mejor.
°
°
°
°
—Bichito donde,donde,donde, donde estaras,oh mi lord donde,donde,donde,donde estaras. Por el cielo,por la tierra,donde,donde,donde,donde estaras— canturreba feliz con los codos apoyados en sus rodillas admirando el gran cielo azul,tan oscuro,pero tan estrellado que se le habia hermoso.—Que canción más extraña,aunque que se puede esperar de ti– entro a la sala donde estaba la rubia para seguido cerrar la puerta tras él.
—Hay Felix,es una canción de niños,no sabes cuánto quisiera haber podido estudiar para ser maestra de niños,son tan lindos,pequeños e inocentes que hacen que mi corazón palpite como loco con solo verlos...—
—Estoy segura que cuando seas madre serás muy cariñosa...–
Se sento junto a ella en aquella hierba antificial,sintiendo aquella brisa fresca y suave que brindaban los aires de por hay,admiro la hermosa noche que les regalaban los paneles para asi suspiran encantado.
Reservar aquella sala ese dia con el planetario vacío fue lo mejor que pudieron hacer hecho.
ESTÁS LEYENDO
Purificación🐞(Adriloe/Feliloe)
Historia CortaCuando el villano consiguio los prodigios purifico el mundo entero,todo aquel que tuvo un triste pasado se volvería alegre y ese era el caso de muchos,menos de la adorable Marinette que tuvo todo bien gracias a du padre y madre amorosos. Pero no tod...