Con la respiración agitada sintió como lentamente sus pulmones volvían a rellenarse del aire que tanto deseaba obetener así calmando todo su agitado cuerpo dejandolo descansar por unos pequeños segundos. La batalla contra una pequeña niña era muy difícil más si era una titiritera donde solo tenía que tomar una simple muñeca para tenerlos en su poder,sería conplicado si no hubiera mada de mercancía de ellos,pero cuando solo el 1% de niños parisinos no tenía un muñeco de ellos era demasiado complicado.
—¡Prodigioso MisterBug!— gritó a todo pulmón para luego lanzar al cielo un espejo,una cosa tan simple,pero tan eficaz.
Se reincorporó del suelo para levantarse algo mareada sintiendo como sus párpados pesaban demasiado—Ahh que me acaba de pasar— murmuró con un ligero dolor de cabeza.
—Tranquila,solo fuiste akumatizada,pero ya estas bien pequeña— alzó para cargarla dandole una pequeña inspección por si llegaba a tener una que otra herida.
—Lamento haber dado problemas Señorita Ladynoir y Señor MisterBug— se disculpó apenada
—Tranquila,tranquila,sabemos que no es tu culpa en en fondo eres tan inocente como cualquier afectado por Mayura,espero estes bien— dio un pequeño beso en su frente,la dejo con cuidado en el suelo para de su yoyó sacar una especie de llavero—Toma,lleva este amuleto contigo seguro esto hará que nunca vuelvas a ser akumatizada por esa mala mujer— se agachó para quedar a su altura y extenderselo.
—¡Eso es genial!— lo tomo para luego alzarlo un poco notando su increíble color aparte de su gran brillo—Aww,¡que lindo!—
—Yo la llevaré a su casa tu retirate,te queda poco tiempo— intervino la gatuvela al ver aquellos pendientes anunciando su baja energía.
—Esta bien,cuidate gatita— guiño su ojo para despedirse con la mano,con un pequeño movimiento su yoyó ha estaba enredado en un lejano edificio que lo hizo salir disparando a él.
—¿No es el hombre más guapo del mundo?— susurro encantada con ese pequeño movimiento.
—¿Por que le dice gatita?— alzo una ceja con cierta curiosidad
La miro con algo de inocencia para así cargarla—Pues por mi disfraz— hablo lo obvio.
—Pense que era porque se traga bolas de pelo o algo así— chaaqueo la lengua imaginandoselo con cierto asco—Ahora que lo dice tiene toda la razón—
—Los niños de ahora si que sois algo lentos con las ideas— río un poco para empezar a salir volando gracias a su látigo por los techos parisinos.
Aferró sus manitas a su cuello para así verla unos segundos—Me gusta mas King Bee—
—¿Por que?— preguntó algo desconcertada,si bien sabía quien era apesar de ser muy atractivo era demasiado frío lo que restaba puntos.
—Es muy amable,varonil aparte que siempre tiene una sonrisa como las de esos modelos—
—¿Sonrisa? Los niños de ahora os adelantais demasiado en esta época—
No tardo mucho en dejarla en su casa junto a sus padres a salvo de cualquier riesgo posible,con poco tiempo y mucha prisa gracias a los constantes sonidos de su anillo anunciando su pronta transformación a civil,justo a tiempo logro llegar hasta el lugar más seguro que conocía como era su querido y dulce hogar. Entro a su suit como si nada hubiera pasando llevando entre sus manos al pequeño Plagg cansado para dejarlo junto a un mesa llena de sus quesos más preciados para que pudiera engullirlos como tanto sabía.
Se tiró a su cama dejando su cuerpo descansar unos momentos mientras repasaba la conversación con la niña, ¿La sonrisa de King Bee? Por un momento lo tomo como algo gracioso,pero ahora que lo pensaba esa sonrisa era encantadora,Felix no era de esos hombres que sonrieran mucho y las pocas sonrisas que mostraba eran de burla o simple cortesía,pero las que le dedicaba a ella eran preciosas,aquel toque varonil acompañado de esa sensualidas,jugueteo,coqueteo a la par de seguridad la hacían tener un ligero rubor en sus mejillas,quiso negarse,se suponía que tenia ojos para su otro amor,cuando guiñaba su ojo junto con aquella sonrisa tan pequeña,pero tan dulce lograron que toda ella quedara roja tanto que parecía que hasta tenía temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Purificación🐞(Adriloe/Feliloe)
ContoCuando el villano consiguio los prodigios purifico el mundo entero,todo aquel que tuvo un triste pasado se volvería alegre y ese era el caso de muchos,menos de la adorable Marinette que tuvo todo bien gracias a du padre y madre amorosos. Pero no tod...