¡Tomate al rescate!

249 34 2
                                    

Estaba dando las últimas pinceladas a uno de sus nuevos bocetos hasta que sintió un pequeño tarro de helado vacío chocar contra su pie logrando que desviará su atención de su libreta. Otro tarro.

Dejó su libreta de lado dejándola sobre la cama con cuidado para seguido bajarse de esta llendo hacía la sala donde noto a la rubia cubierta de un edredón escondida de quién sabe quién tomando cientos de tarros de helado había tantos y de tantos sabores que seguramente si la abrian estarían hecha de helado.

Quitó aquel edredón de golpe tirandolo por los aires para así destaparla,ojerosa,llorosa y con la boca llena de rastros de chocolate,¿entienden lo deprimente que se ve eso?.

—Chloe,entiendo que estes algo triste por todo lo que te esta pasando,pero bueno...— se sentó a su lado en el sofá.

—¿Que?— desvió la mirada de la televisión para verlo.

Le quito el tarro de helado para luego acarciar su cabeza —No deberías tomarte todo ese chocolate,te puede hacer daño linda— regaño.

—Ningún chocolate ni ningún linda— sobo sus labios buscando quitar cualquier rastro de helado —Estoy fea,muy fea y encima tengo que dar la cara a todos esos que se llamar mis amigos—

—¿Estas enojada?— habló con una gran sorpresa fingida.

—No que va,estoy feliz mira como sonrió— sonrió de forma falsa para luego chasquear la lengua molesta.

—Mira Chloe eres sexy,muy sexy tienes unos pechos de escándalo y estas super buena— la halago mientras se recostaba en el sofá relajandose unos momentos —Deja de quejarte—

—Eso no ayuda—

—No puede ser tan mal,seguro solo exageras—se acercó para tomarla del rostro con cuidado —Déjame ver— alzo con cuidado su flequillo,la conocía demasiado como para saber que si no avisaba podía llevarse un golpe.

—Soy horrible...— se relajó unos momentos mientras cerraba los ojos,no soportaría una mueca de asco.

—Wow,eso es...— la examinó unos momentos,parecia un cristal roto con esas líneas de cicatrices que llegaban un poco hasta su mejilla,su párpado rojo,paso con cuidado aquella herida para luego sonreír —Lindo— admitió.

—¿Lindo?— abrió los ojos notando que efectivamente tenía esa expresión de sinceridad que tanto le caracterizaba —¿Que entiendes tu por lindo?—

—Soy un artista,se ver la belleza en todo— justificó —Si bien quieres ocultarlo te apoyo,pero ese peinado no te favorece—

—¿El flequillo?—

—Chloe,eso que tienes no es un flequillo parece que te has puesto modo niña del pozo— soltó una carcajada —Haber,quietita que toca hacerte cambió de Look— se levantó del sofá para ir hacía la cama donde tomo su libreta,seguido de eso fue hasta el teléfono de la habitación para llamar a la recepción.

—¿A quién vas a llamar?— le interrogó curiosa asomandose con cuidado por el sofá.

—Tranquilo no es a ellos— la calmó —Quedarás guapísima,pero no tanto cono yo— se topó el pecho orgulloso para luego llamar a ciertas personas.

—Es que tu belleza es insuperable tomate de granja—

—¿Tomate de granja?— un pequeño pinchazo recorrió su cuerpo —Siento que lo he escuchado antes...—

—Yo también,perdón si te ofendí me salió derepente—  se intentó disculpar

—No pasa nada,es un apodo— le resto importancia —Yo te digo rubia sin cerebro,la pechugas,así que un apodito tan pequeño no es nada—

Purificación🐞(Adriloe/Feliloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora