Estaba sumergida en sus pensamientos desde hacía varios días,su móvil tuvo que ser silenciado por los miles de mensajes que la abarcaban de cualquiera,muchos la defendían,ahora entendia eso de que diez comentarios positivos con uno negativo lo hundían. Las palabras,las mirada y los dedos que la señalaban la tenían hundida,abrazó su almohada con fuerza para seguir hundiendo su rostro en esta llenandola de lágrimas,estaba deprimida,muy deprimida coml para atender asuntos públicos,arreglarse o algo tan simple como dar la cara a sus amigos eso le avergonzaba,aquellos comentarios de verdad la hicieron sentir como una "prostituta". Lo único positivo fue que desde ese acontecimiento no hubo akumas por lo que tampoco tuvo que dar la cara como su alterego.
—Rubia...— golpeó con cuidado la puerta de su habitación con cuidado para luego pasar—Vamos,solo es un chisme de pasillos —
—No,no es un chisme de pasillos,todos me ven como una,una una— alzó su cabeza de la almohada mostrandole todo su rostro rojo de tantas lágrimas.
Fue hasta ella para sentarse justo en el borde de su cama—¿Golfa? Vamos,peores cosas nos dicen a nosostros y seguimos con la misma sonrisa de siempre— se puso junto a ella —Se que te duele,pero no puedes estar escondida aquí es como si le dieras la razón—
—Es que tienen razón...—
—Claro,como la gente no se besa hasta que se casa. Piensa,todos nos besamos en lugares raros,un baño es el tercero sitio normal para la gente común—
—¿Común? Entonces para ti,¿que es lo raro?— rodó los ojos con cierto tono burlesco para así soltar una pequeña risa irónica.
Alzo una ceja pensativo para luego pasar una mano por su cabello—Para mi,pues quizás en la encimera,en el sofá,en la cama,en la bañera,dios en la tina,quizás en el escritorio...— enumeró cada experiencia sexual.
—Me estas diciendo las cosas raras que hace la gente o tus películas porno con estudiantes—
—Yo,¿películas porno? Ahora que lo pienso mi vida es una...Claro que no seguido,no seguido...— se quedo divagando en sus recuerdos.
Chasqueo los dedos frente a el para luego sentarse junto a él—Si eso me da igual Félix,solo me siento algo decaída,a saber que piensa toda la escuela—
—Oye se que no soy como el imbecil de mi hermano,pero respeto,que yo también soy una hermosura— se halago.
—Ja,ja,ja— golpeó su frente con algo de cuidado para no herirlo—Félix sabes a lo que me refiero,todos tienen esa fotografía donde salgo con el fuck boy de la universidad besandome,fue mi culpa—
—Eres tan negativa que logras que me sienta culpable,anda toma y lee,creo que te gustará— de una pequeña bolsa de regalo sacó un pequeño libro algo grueso de tapa blanda con un color blanco,se lo entregó con cuidado para luego sonreír.
Tomo el libro para examinarlo unos segundos —¿Me ves con ganas de leer?— alzo una ceja con cierto desprecio.
—Es de Ovidio,respeto—
—Esta bien,esta bien...— lo tomó para volver a tirarse en su cama—Metamorfosis...no sabía que te gustara la mitología—
—La cultura en el habla no nace de dibujitos—
—Deja de regañarme...— le tiro una almohada a la cabeza.
Se sobo el golpe para luego reírse un poco—Esta bien,anda relájate,me ire tengo que resolver una cosa y luego estare contigo,cuidate—se levantó de su cama para lanzarle un beso al aire mientras se retiraba de la habitación dejando la puerta cerrada detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Purificación🐞(Adriloe/Feliloe)
Short StoryCuando el villano consiguio los prodigios purifico el mundo entero,todo aquel que tuvo un triste pasado se volvería alegre y ese era el caso de muchos,menos de la adorable Marinette que tuvo todo bien gracias a du padre y madre amorosos. Pero no tod...