Alucinando

529 73 9
                                    

—Las patrullas me aburren si te soy sincera,solo porque estas tu aguantó este dolor en mi pecho— Pasó su mano por su frente para hacer un gesto de dramatismo a la par que suspiraba.

—Ya,ya,no exageres...cierto se me olvidaba,mañana no podré venir a la patrulla y si ahí alguna batalla pues tampoco,es que bueno mañana tengo un día muy ocupado,perdóname—

—¿Mañana?¡Mañana!Espera es que mañana yo...bueno déjalo esta bien,pero eso si,si estoy en problemas estate atento a las noticias,pero no creo que nadie pueda ganarme,bueno me retiro tengo cosas que hacer— Se levantó de su "asiento" para admirar como ambos estaban en la punta de la Torre Eiffel,se estiró un poco y solo dio la vuelta para lanzarle un beso y sin pensar mucho ni tardar mucho saltó al vacío sin miedo alguno para enredar en cualquier edificio su látigo saliendo impulsada por este.

La dama se fue dejando al moteado un rato más admirando el bello paisaje a la par que asegurandose que todo estuviera bajo control,lo único bueno de la situación era que mañana podría irse tranquilamente a su paseo escolar,estaba decidido a intentar acercarse amorosamente a su amada,incluso si fracasaba quería intentarlo una vez más,el único inconveniente era que tendría que dejar París por unas horas,pero la suerte le sonrió al que su compañera pudiera quedarse para vigilar y cuidar París en lo que el se ausentaba.

Pero el inconveniente que el no sabía es que la contraría también tenía ese paseo.

°
°
°

—¿Plagg seguro? Y si nos ataca Mayura,ni MisterBug ni yo estaremos para proteger a la gente,aparte si mi Lord se entera nos matará.— Hablo con cierta preocupación.

—Hey,hey,hey,tranquilizate,todo estara bien cree en mi,la verdad dudo bastante,por no decir mucho que hoy pase algo,ve tranquila—El animalito voló hasta su cabeza apoyandose en su moño como si fuera una camita de seda.

—Esta bien...¡salgamos!—Tomó su mochila por una correa colocandosela para luego ir hasta su espejo admirandose estaba perfecta,como era costumbre tomo al animalillo entre sus manos colocandolas en sus pechos dejando que se callase por lo menos hasta que el sonrojo se le pasase.

Apenas llego a su universidad observó el autobús que se encargaría de llevarlos por lo que sin dudarlo bajo de su limusina tomando su mochila para ir corriendo donde sus amigos notando como todos reían casi a carcajadas,pero su mirada se centró en su desastrosos mejor amigo que para su sorpresa estaba distinto a los demás días,callado,pensativo,pero nadie se daba cuenta ni siquiera su amada novia.

Por eso solo saludo para tomarlo de la mano alejandolo del grupo con una simple excusa logrando quedarse unos metros alejado de estos.

—Hey que te pasa,ni digas nada porque te conozco— alzó una ceja admirandolo con cierta sospecha notando como este apenas podía mirarla a los ojos por lo que con una mano alzo su rostro notando como su mirada era melancólica.

—Chloe,es que hoy soñé...algo,digamos que tuve un sueño muy realista,demasiado realista,no entiendo,pero me afectó demasiado es algo raro— paso sus manos por su cabellera revuelta revolviendola aún más,cuando sintió el dulce tacto de su amiga no pudo evitar sonreír al verla,sentía su corazón llenarse de alegría la cual desbordaba de su pecho.

—¿Que tipo de sueño?—

Justo cuando el contrario iba a contestar los profesores empezaron a llamarlos interrumpiendo su charla,pero todo acabó en,un luego me cuentas.

Entonces subieron con sus respectivas parejas quedandose todos bien colocados,ya todos subidos en el autobús se colocaron quedandose Chloe en el último asiento del autobús donde había unas cuatro sillas disponibles,justo entonces llegaron los hermanos como era costumbre peleandose y armando alboroto desde la entrada del transporte logrando que la blonda se riese ante actos infantiles

Purificación🐞(Adriloe/Feliloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora