3
Winstor, Inglaterra.
13 de septiembre
- Piedra, papel o tijera - compiten Bruno y Maddie.
Bruno saco tijera, y Maddie papel.
- No se vale, lo sacaste tarde - reniega Maddie acusando a su amigo.
- Ni modos querida, te toca invitar al nuevo - Dijo Bruno.
- Es injusto, ¿Por qué tengo que hablarle yo? ni siquiera sabe quién soy.
- Te puede acompañar tu noviecito ... ¡Ah! claro que se dieron "un tiempo", bueno no importa, te puede acompañar tu amante - agregó Bruno.
Maddie golpea a Bruno en la cabeza, no podía creer que haya dicho eso, los secretos en manos de Bruno Richards claramente eran un peligro.
- Cállate idiota te van a escuchar - susurro.
- ¿acaso tienes miedo de echar a perder tu triángulo amoroso? - insinuó a Bruno guiñándole un ojo.
- ¡Bruno !, olvídate de eso, fue solo una vez y ya sabes que no va a volver a suceder - pero ni ella misma estaba segura de lo que dijo.
- Mmm ... incomprobable amiga - soltó el moreno frunciendo el ceño.
- ¿Sabes qué ?, bye, prefiero hablar con el nuevo a seguir con esta conversación - comentó la pelinegra huyendo de la conversación.
Maddie se dirigió a la última mesa de la cafetería, en donde Marco se encontró escuchando música con airpods, la joven tomó asiento frente a él y trató de hacer señas para que se quitara los audífonos.
- Creo que te perdiste, allá esta la mesa de tus amigos - soltó Marco sin siquiera mirarla.
- Ja, ja, ja, que gracioso - respondió Maddie sarcásticamente -. solamente vine a invitarte a la playa.
- ¿Y porque creyeron que iba a decir que sí?
- Porque tu hermano también va a ir
- Y a mí que - se encogió de hombros - Mira, mi hermano puede hacer de su culo lo que quiera, no soy su niñero.
- Okey ... pero también puede ser una oportunidad para que te hagas amigos y no estés aquí solo - agregó la pelinegra tratando de animarlo ya que se dio cuenta que el chico se veía muy solo ahí.
- No quiero amigos, y si tengo suerte en un mes ya no voy a estar aquí.
- Pero no puede pasarte un mes entero en soledad - respondió Maddie, ya entendió porque le cayó tan mal a su hermana, ¡era muy grosero !, pero al mismo tiempo se le cruzo por la mente que a lo mejor los cambios no le sentaban bien y se sintió muy solo -. Mira, si te vas en un mes, puedes aprovechar y en vez de estar en la escuela aburrido, acompañarnos a un día de playa.
- ¿Si voy me vas a dejar tranquilo? - pregunto Marco.
- Sip - contestó la chica satisfecha del acuerdo al que he llegado, le cerraría la boca a Bruno que le hizo ir a hacer el ridículo.
Marco recogió su patineta del suelo y caminó junto a Maddie hacia la mesa del centro, en donde se encuentran todos.
- Hey hermano, mira ya me hice amigos - comentó Andrew emocionado - ellos son Teddy, Dante y Bruno; allá están Thomas y Emma, los que nos dieron el recorrido.
Marco miró a su hermano y puso los ojos en blanco.
Luego todos se acercaron a presentarse, pero el chico nuevo no tenía mucho interés en conocerlos. Estaba seguro de que al cabo de un mes ya no los vería nunca más.
ESTÁS LEYENDO
SIN NOMBRE
Teen FictionCuatro muertes Tres engaños Dos asesinos Un grupo de amigos Una historia llena de secretos, fiestas, drogas, guerras y amoríos. Winstor no estará en calma por un largo tiempo.