Narras tú:
💣 -Parte +18- 💣
(Con esta parte no quiero normalizar el tener relaciones sexuales sin ningún método anticonceptivo. Recuerden siempre protejanse para no contagiarse de alguna enfermedad veneria y evitar embarazos no deseados)Este me dejó caer en el sillón, para después quitarse la camisa y el sinturon, mientras yo contemplaba su perfecto alcdomen esculpido por dioses.
Yo lo mire y este me sonrió, para después yo levantarme de ese sofá .
En ese momento,me quite el top dejando ver mis hermosos senos y acontinuación senté a Damiano en el sofá.
-Alludame con esto -dije desabrochando su pantalón-
En cuestión de segundos ya esté estaba total mente desnudo y su polla erecta, hacique quite mis bragas, después mi falda y me metí su polla, para acontinuación empezar a subir y bajar, mientras movia mi cadera en sirculos lentamente.
Ambos gemiamos y este agarraba mi cuello, mientras que yo apollaba mis manos sobre su pecho y dejaba caer mi cabeza hacia atrás.
Ambos estábamos sudando, gimiendo y disfrutando como nunca.
-Dam soy tulla? -pregunte ente gemidos, aún sin parar de moverme-
-Si lo eres _____, eres toda mía -dijo este al igual que yo-
-Dime que eres mío -dije está vez un poco más entrecortada, pesto que ya casa podía sentir el clímax-
-Soy, Soy tullo -dijo Damiano para después correrse y haci inundarme de su semen-
Este me cogió de la sintura y me levanto de encima de él, para acontinuación besarme.
-No me vas a dejar a medias no?
-como te voy a dejar a media mi amor? -dije este, para después empezar a masajear mi clítoris y acontinuación meter sus dedos en mi vagina-
Este me masturbaba mientras yo gemía y me retorsia de placer en aquel sofá, el cual ahora se encontraba manchado esperma.
-Hasi, ha si -dije para después venirme yo también-
Damiano saco su mano de mi coño, para después lamerla y acontinuación besarme.
Al terminar ese beso, ambos nos lebantandomos para limpiar aquel sofá y limpiarnos nostros.
💣 -final de la parte +18-💣-Este era el polvo de despedida verdad? -hablo Damiano, agarrando mi sintura-
-si, hasta el próximo año -dije poniendo mis manos la rededor de su cuello-
-echare de menos tu piel -dijo para después darme un pico-
-yo echaré de menos tu cariño, aunque eso no lo entenderías -dije para después besarlo-
El sabía que a mí me gustaba desde siempre, pero yo también sabía que el solo me quería para follar, ambos nos utilizábamos, el como objetivo sexual y yo como Apollo emocional...
Después de eso, ambos bajamos a la playa y estuvimos con los demás hasta que a las 8, cada uno se fue para su casa a prepararse.
-Buenas noches padre, buenas noches madre -dije para después cerrar la puerta de mi cuarto y apagar la luz-
Me maquille sin hacer mucho ruido y después me vestí, para acontinuación agarrar mi bolso y esperar a las 9.
Me puse un vestido blanco, unos tenis y me alise el pelo
Ya eran las 9 un salí x la ventana sin hacer mucho ruido, al cruzar la calle Damiano me estaba esperando.
-buenas noches señorita -hablo el, haciendose el caballero y ofreciéndome su mano-
ESTÁS LEYENDO
Y llegó ella ( Billie Eilish y tu) [TERMINADA]
Короткий рассказCon 17 años todo lo que imaginas puede salir mal...