Narras tú:
Pocos días después haber dado a luz nos graduamos y al salir del internado fuimos a vivir a aquella hermosa casa.
Lucas es muy tranquilo, casi no llora y lo cuidamos entre las dos, me alegra que Billie me ayude y me cuide, es reconfortante saber que aunque Damiano no este, Billie cuidara de nosotros siempre.
Lucas efectivamente tenía una enfermera en el hígado y para ello toma medicamentos, hasta ahora no ha pasado nada malo.
Finneas y Claudia anunciaron hace 3 días que van a tener un bebé y todos estamos realmente contentos por la noticia, haci Lucas tendrá con quién jugar.Maggie, Gloria y mi madre se pasan todo el día con Lucas, no lo dejan solo ni un momento y bueno mi padre aún no me habla, mamá le dijo que había nacido su nieto, pero aún haci nisiquiera apareció por aquí, mamá me dice que es por qué tiene mucho trabajo y que seguro vendrá otro día, pero lo dudo.
El no viene x q tenga mucho trabajo, sino porque no me quiere o quizás le de vergüenza reconocer que se equivocó.GRACIAS POR EL APOYO QUE HA TENIDO ESTA HISTORIA, ME PONE MUY FELIZ SABER QUE MIS ESCRITOS LE GUSTAN A ALGUIEN, GRACIAS POR VOTAR Y SEGUIR ESTA HISTORIA, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL.
TENGO MÁS HISTORIAS SUBIDAS:
DE BILLIE EILISH
DE LIL XAN
DE ANIER
DE COLE SPROUSE
DE LIL PEEP
DE TRUENO
...↑ SI QUIERES PUEDES LEERLAS, VOTAR Y SEGUIRLA, QUIZÁS OS GUSTEN TANTO, O MÁS QUE ESTÁ.
(♡GRACIAS POR TODO EL APOYO Y POR LAS VISITAS.
BESOS DE GIRASOL, BARBY♡)
ESTÁS LEYENDO
Y llegó ella ( Billie Eilish y tu) [TERMINADA]
Short StoryCon 17 años todo lo que imaginas puede salir mal...