Rumbo Los Ángeles

551 27 0
                                    

Narras tú:

Estuvimos acostados en mi cama un rato, mientras Damiano observaba mi cuerpo con detalle y yo me perdía en aquella sonrisa tonta, que un día me hizo enamorame de el.

-Creo que debería hacer las maletas, si no cuando llegue mi padre será peor  -dije triste, para después levantarme de la cama y ponerme la camisa de Damiano-

-te ayudo -dijo el, abrochandose los pantalones-

Ambos empezamos ha hacer mis maletas y al cabo de 2 horas ya estaban listas.

- creo q será mejor que me valla ____ -dijo, el pase después acercarse y darme un beso en la frente- seguimos siendo amigos, no te olvides de mi vale?

-Damiano, no me podría olvidar de ti nunca -dije para después abrazarlo-

Después de unos segundos nos separamos.

-toma -dije quitándome su camisa-

-Quedatela, haci tendrás algo de mi -dijo sonriente-

En ese momento sonreí, para después quitar una de las pulseras de mi muñeca.

-Ven

El me izo caso.

-para que siempre te acuerdes de mí -dije, para acontinuación amarrarle la pulsera a la muñeca-

Nos despedimos con un beso y el se marchó x la ventana, para que después de unos minutos mis padres llegarán a casa.

Al llegar nisiquiera me hablaron, solamente entraron a mi cuarto, vieron las maletas echas y se marcharon.
Papá fue a darse una ducha y mamá estaba haciendo la cena, cena la cual me trajo al cuarto y me dijo.

-Mañana levántate a las 6, a las 8 sale tu vuelo a Los Ángeles

-Esta bien -dije mirando la mesa del escritorio-

Después de esto ella se marchó de mi habitación y fue ha cenar con mi padre al comedor, era la primera vez en toda mi vida que no cenaba con ellos.

A la mañana siguiente:

Me desperté a las 6 como me había dicho mi madre el día anterior, para después ducharme y vestirme.
Me puse un pantalón de chándal gris, unas Jordans grises, un top deportivo blanco y una sudadera negra de Damiano.

Al terminar de prepararme, me dirigí a la cocina para después desayunar y acontinuación volví a mi cuarto, para haci recoger algunas cosas, como el cargador del móvil, los cascos, la cartera,etc...

Todo eso lo metí en una mochila Vans de cuadritos blancos y después volví a la sala.

No había nadie despierto, cosa que me extrañó, pero al ver una nota en la nevera me di cuenta por qué era.

_____ agarra un taxi a las 6 y media hacia el aeropuerto y después coge el vuelo 543 rumbo los ángeles, tienes el boleto en el mueble de la entrada, te estarán esperando en el aeropuerto de Los Ángeles.

Mamá.

Nisiquiera se despedirian de mi, en ese momento lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, pero inmediatamente las seque con mi mano y acontinuación salí de casa, no sin antes agarra el boleto del avión.

Me monte en un taxi y al llegar al aeropuerto, pague y entre a éste, para después sentarme en una banqueta y esperar mi vuelo.

Minutos después el vuelo llegó y yo subí al avión, para después apoyar mi cabeza en la ventanilla y llorar todo el vuelo...

Y llegó ella  ( Billie Eilish y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora