Narras tú:
Al llegar a Los Ángeles y bajar del avión vi en la puerta de embarque a una mujer, con un cartel que decía "Internado santa Mónica", hacique me dirigí a ellos.
-Hola
-hola, como te llamas? -pregunto la mujer-
-_____ Morgana Fillip Cullen
- acompañame porfavor -dijo está, agarrando una de mis maletas-
Ambas salimos del aeropuerto y nos montamos en una furgoneta negra, en la cual habían 3 chicas más de mi edad.
-hola, soy Billie un placer -hablo una de ellas muy amable-
-_____, el placer es mio -hable al igual que está, para no parecer grosera-
-Yo soy Catia
- Malena, pero me pueden llamar Lena
Estuvimos todo el camino hablando, cuando llegamos a una especie de casa enorme (parecía un castillo) y la furgoneta paro.
La monitora bajo del coche, para después abrirnos la puerta.-bajen porfavor
Todas hicimos caso y bajamos, para después agarrar nuestras maletas y seguir a la monitora.
-Fillip y O'Connell esta es vuestra anotación, dejad vuestras maletas y en 15 minutos bajen al comedor
Nosotras entramos a la habitación, en la cual avían 2 camas (debajo de las camas habían cajones para poner nuestra ropa), un escritorio grande y una ventana.
Ambas dejamos las maletas, sobre las camas, he inspeccionamos la habitación, para acontinuación bajar al comedor como nos había indicado la monitora.
Al llegar al comedor habían 2 mesas alargadas y bastante grandes, en una solo habían chicas y en la otra solo chico.
Todos aparentaban tener mi misma edad y algún que otro chico era bastante guapo.
-Porfavor tomen asiento -hablo otra señora desde el medio de aquel comedor-
Todos le hicimos caso.
-bienvenidos a Internado sanata Mónica, yo me llamo Gloria y soy vuestra directora. Como ya sabrán este internado está especialmente adaptado a las necesidades de chicos y chicas rebeldes, por lo tanto nuestro deber es educar siempre desde el respeto y la calma, pero para eso necesitamos seguir unas normas -dijo para después habrir un libro- la primera: queda terminantemente prohibida los cambios de pasillo, en el caso de encontrarse una persona del género contrario en el pasillo equivocado será sancionado con 1 mes sin teléfono y hará trabajos comunitarios en el centro, la segunda: cada mes tendrán que someterse a pruebas de orina y sangre, par haci asegurarnos de que ninguno de ustedes toma sustancias ilícitas y norma número tres, queda terminantemente prohibida la violencia en ninguna forma posible.
Después de decir esto, se despidió y nosotras volvimos a nuestros cuartos, en los cuales encontramos los uniformes ensima de las maletas cerradas y dos botes encima del escritorio.
Ambas desasimos las maletas y colocamos nuestra ropa en los cajones, para después de unas horas una mujer pasar por la habitación.
-Chicas agarren el bote que está encima del escritorio y síganme porfavor.
Nosotras hicimos caso, para que llegáramos al baño y está hablara de nuevo.
-porfavor orinen en el bote y despues denmelos, son para los tes de orina
Nosotras hicimos caso, para después darle el bote y volver a la habitación antes de la hora de cenar.
Estaba tumbada en la cama viendo Instagram, cuando una notificación de @Dam_ llegó a mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Y llegó ella ( Billie Eilish y tu) [TERMINADA]
Short StoryCon 17 años todo lo que imaginas puede salir mal...