polvo de despedida

696 28 3
                                    

Narras tú:

Deje el móvil ensima de la cama y saque un pijama del armario, para después entrar al baño, ducharme y vestirme, me lave los dientes y acontinuación me acosté en mi cama.

Me sentía mareada y tenía muchas ganas de vomitar, el alcohol me había sentado un poco mal.

Estuve dando vueltas en la cama durante mínimo 30 minutos y desde mi habitación escuchaba a mis padres discutir sobre mi.
La verdad siempre me agobio tener un padre militar, no me deja hacer nada, ni salir con nadie y tengo que hacer siempre lo que el diga...

Muchas veces se enfada por tonterías, deecho recuerdo una vez que con 7 años se me callo un a figurita al suelo, la cual estaba encima de la mesa de la sala. Ese día me agarró del brazo y me hizo recoger los trozos de cristal con las manos, para después llevarme agarrada del pelo a la habitación y pegarme con la hebilla de metal del sinturon.

Mi madre no está de acuerdo con todas las palizas que me ha dado sin una razón objetiva, pero aún haci se mantiene calla y llora sola en el baño aunque cree que eso no lo sabe nadie.

Mientras pensaba las ganas de vomitar aumentaron mucho más y me levanté deprisa para volver al baño, el cual nada más pisar vomité.

Limpie mi vómito y después me senté en el suelo, para poner mi cabeza encima de la taza del váter y vomitar una y otra vez, hasta que mi cuerpo ya no pudo expulsar nada más.
Después de eso volví a lavarme los dientes, me acosté en mi cama y dormí hasta el día siguiente...

Me desperté alas 8 como siempre, para después darme una ducha y ponerme una ropa decente.

Me puse esto:

No salí de mi cuarto, directamente me puse a estudiar, puesto que no tenía nada de ganas de ver a mis padres y después de 2 horas mi padre habrio la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No salí de mi cuarto, directamente me puse a estudiar, puesto que no tenía nada de ganas de ver a mis padres y después de 2 horas mi padre habrio la puerta.

-Deja lo que estés haciendo y haz las maletas -dijo serio, después de habrir la puerta-

-Como que las maletas, no nos íbamos en 2 días ? -pregunte confundida-

- nosotros si, tu te irás mañana -hablo papá-

-como que yo me iré mañana?

-iras a un internado en Los Ángeles, hacique prepara tus cosas -hablo está vez más enfadado-

Yo me quedé en inmóvil, no sabía que decir ni qué hacer, esa noticia me había tomado tan desprevenida que nisiquiera sabía que sentía en ese momento.
Papá después de decir esto salió del cuarto y cerró la puerta, para que yo acontinuación empezará a llorar y llamara a Damiano.

-llamando a Dam 🕷️-

____🥥:
Damiano, podemos vernos? -pregunte con la voz rota, se notaba que estaba llorando-

Dam 🕷️:
Hey cariño, que pasó?

____🥥:
Te lo tengo que explicar en persona Dami

Dam 🕷️:
En 15 estoy en tu ventana

_____🥥:
gracias  -dije para después colgar-

-llamada finalizada-

Después de hablar con Damiano, me senté en mi cama y lloré intentando asimilar todo, en menos de 24 horas tendría que irme a una ciudad que no conozco, lejos de mis amigos y sobretodo lejos de Damiano.

Mientras lloraba, mis manos agarraban mi cara y en unos minutos sentí mi cama moverse, efectivamente era Damiano, el cual acababa de entrar por mi ventana, tan sigilosamente que no me había dado cuenta.

-princesa que pasa -susurre, para después acariciar mi pelo y sentarse a mi lado-

-Me voy mañana -dije mientras lloraba en su hombro y el me acariciaba el pelo-

-Cariño tranquila si? -dijo para después agarrar mi mandíbula y haber que lo viera- Puedo ir ha verte y tu podrás venir a verme todos los festivos

-Damiano, me voy interna a Los Ángeles -dije para después agachar la cabeza-

En ese momento Damiano quedo más pálido de lo que es y sus manos empezaron a temblar, mientras su voz se quebrara y lágrimas mojaban sus mejillas.

-Cariño no estés mal si?, Conseguiremos que eso no pase -dijo el, para después besar mis labios-

Mientras nos besábamos, un gritó se izo notar en la sala.

-_____ nos vamos un momento, como salgas te irá peor, hacique haz las maletas - gritó mamá, para que después de eso se escuchará la puerta de la entrada cerrase-

Ambos estuvimos llorando un rato, hasta que entre caricias y besos, de un momento a otro yo me encontraba ensima de Damiano, con una pierna a cada lado de su sintura y este agarraba mis glúteos con fuerza.

-parte 🔞-

(Con esto no quiero normalizar las relaciones sexuales sin ningún tipo de anticonceptivo o preservativo, háganlo siempre con protección porfis)

Estábamos en medio de un beso intenso, su lengua acariciaba la mia como nunca antes lo había echo y como nunca lo volvería hacer, ambos éramos conscientes de que ese polvo sería el último, ninguno esperaría al otro eternamente y mucho menos sin poder vernos  como los otros años anteriores...

Yo empecé a mover mi cadera y poco a cómo empecé a sentir su miembro erecto, por debajo de su pantalón.
Sus besos empezaron a bajar, hasta que le quite su camisa y el hizo lo mismo con la mía, dejándome ver un sujetador blanco básico.

Este se quedó observando mis pechos y en ese momento yo lo mire y sonreí.

-Por que sonríes? -pregunto el-

-nunca te había visto admirarme

-nunca me había dado cuenta que podía ser la última vez que te tuviera

En ese momento yo sonreí y después me levanté, para acontinuación quitarme el sujetador y los pantalones.
El también se quitó los pantalones he izo que viera su miembro.

Acto seguido mi relami los labios y acontinuación me acerque a el, para tumbarlo en la cama y meterme su miembro dentro, está vez el estaba abajo, mientras que yo galopaba encima de él, mis caderas se movían en sirculos y ambos gemiamos sin un control exacto, era la última vez que podría sentir eso, sentir lo puro que era un amor tan complicado como el nuestro...

Después de un rato este se corrío y al dejarme a mi a medias, me levanté de ensima de el, para después acostarme en la cama y el empezar a besar mis muslos.
Sus besos bajaban cada vez más, hasta que llegó a mi vagina y me hizo sexo oral hasta que me corrí en su boca.
Después de eso subió a mi lado, me dio un poco en los labios y se acostó a mi derecha, para después que yo lo abrazar.

-fin de la parte 🔞-

-No sé si te lo he dicho antes, pero te amo -dijo Damiano-

Y efectivamente nunca antes me había dicho te amo, si te quiero o te adoro, pero jamás te amo y eso que llevábamos con esto 3 años...

-yo también te amo Damiano

Y llegó ella  ( Billie Eilish y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora