El piano

459 26 3
                                    

Narras tú:

Llevo ya cinco meses y medio en el internado, Billie y yo somos inseparables y Damiano a empezado a salir con una chica llamada Laura, ella es mucho más guapa que yo, tiene 19 años y es modelo o eso me ha contado Damiano.
Hablo con el todos los días y aunque tenga novia sigue preocupándose x mi y x nuestro bebé.
Pero no os negaré que me duele verlo con otra, el ya ha echo su vida y yo aún sigo aquí, enamorada de él asta las trancas.

Hoy es sábado y me desperté temprano, para después prepararme y acontinuación bajar al jardín a tocar el piano.

Estaba practicando para el concierto de domingo, ese concierto decidirá mi futuro...

Llevo ensalzando para el Domingo 2 meses y ahora que tan solo queda un día, los nervios abundan mi ser. Todos los años el 23 de enero se celebra en el auditorio "start white" un concierto, al cual acuden numerosos representantes y artistas de todo el mundo, este concierto está echo para haci dar una oportunidad en el mundo musical a jóvenes talentos, los cuales ya sea por tiempo como por dinero, no puedan permitirse estudiar en el auditorio.
En el caso de que te elijan ganador, se te da una beca de 5 años en el auditorio y por supuesto una recompensa monetaria.

Estaba tocando el piano en medio del jardín del internado, cuando alguien apoya las palmas de sus manos en mis hombros y después de eso se centra al lado mío.
Contemplando como yo tocaba el piano y de este salía una música celestial.

-Estas nerviosa? -pregunto Billie-

-Si -dije avergonzada, para después dejar de tocar el piano y mirar al suelo-

-no dejes de tocar, me gusta esa música -hablo Billie, para después agarrar mis manos y ponerlas encima del piano-  Finneas también toca el piano y yo se un poco

-Finneas? -pregunte confundida- tu novio?

-No -dijo para después soltar una pequeña risa- mi hermano , a mi me gustan las chicas

Yo reí, para después poner un mechón de pelo detrás de mi oreja y tocar otra vez el piano.
Estuvimos un par de minutos tocando el piano ambas, hasta que de un momento a otro, Billie empezó a hacercar sus manos a las mías y no sé cómo, ni porque paso, pero acabamos besándonos.
Bueno más bien ella me beso a mi, pero yo no me negué, deecho le seguí el beso y podría jurar que por unos segundos se me olvidó Damiano.

Y llegó ella  ( Billie Eilish y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora